"Tercera entrega de este popular shooter de estrategia."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Demo

Idioma

Inglés 

Valoración

79 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

55.837

Versión

Demo

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 8 años y 5 meses

20º de 24
en

Juegos de terrorismo

Por sobre Ghost Recon: Advance War Fighter

Si te gustan los vídeojuegos del estilo shooter, con una alta dosis de estrategia, un título imprescindible dentro de tu colección porque las dosis de acción y entretenimiento que ofrece es Ghost Recon: Advance War Fighter. En unos escenarios de lo más realista, deberás completar una misión tan fantástica como decisiva para la historia de la humanidad. Una que sólo podrá resolverse con un éxito gracias a tu pericia y habilidad.

La situación de Ghost Recon: Advance War Fighter parte de un secuestro del presidente de los Estados Unidos por una guerrilla que pide como rescate una serie de cabezas nucleares. Una situación de máximo riesgo que sólo puede ser resuelta por un escuadrón de élite liderado por Tom Clancy, el hombre en cuya piel te pones, que acompañado de tres únicos soldados.

Así, moviéndote con soltura tanto en los momentos de acción como de estrategia, en Ghost Recon: Advance War Fighter deberás hacer frente a situaciones de máxima tensión. Tomando las decisiones adecuadas conseguirás encontrar la solución al conflicto. Si no lo haces, el mundo puede echarse a temblar.

Requisitos

- Procesador a 2 GHz
- Memoria RAM: 512 MB
- Tarjeta de vídeo de 128 MB
- DirectX 9.0c

Limitaciones

- Se pueden jugar dos misiones completas tanto en modo jugador o multijugador.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir