Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"El objetivo de esta aplicación es encajar los horarios escolares en centros de enseñanza."



Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

13 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

75.808

2º de 45
en
Centros educativos
Versión

2013

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 1 año y 10 meses


Por sobre Generador de Horarios para Centros Escolares (GHC)

El Generador de Horarios para Centros Docentes es una herramienta que ha sido diseñada para poder realizar el trabajo de la gestión de todos los horarios de nuestro centro escolar de una manera muy rápida y cómoda, sin tener que perder una gran cantidad de tiempo en esta gestión.

Se trata de una plantilla de horario escolar en la que podremos marcar con exactitud todos los movimientos en las aulas. Ademas esta plantilla de horario escolar es personalizable.

Este programa es apto para los centros de Educación Secundaria, Infantil y Primaria, Bachillerato o para cualquier otro centro que necesitemos, pues se adapta bastante bien a todas las necesidades de los distintos centros de
Esta aplicación nos resultará muy útil cuando nos encontramos con horarios de muchos profesores o muchas clases, los cuales son muy difíciles de hacer cuadrar.

Este programa nos será muy útil para poder ver las opciones más convenientes y más ventajosas para nuestro centro, puesto que esto es en lo que nos ayudará este programa: a encontrar las opciones de los horarios de la mejor manera.
Con este programa podremos tener los profesores, las horas e incluso las aulas que se necesitarán, de manera que podremos ir encajándolos todos de manera que nos sea mejor para el centro.

En cuanto nos vayamos quedando sin opciones, el programa nos ayudará a hacer reorganizaciones hasta que tengamos los horarios completamente cuadrados.

Novedades

- Mejor sincronización con otras aplicaciones
- Nuevas configuraciones de horarios, intervalos, etc.
- Las búsquedas están optimizadas y responden con más rapidez
- Perfil de usuario mejor definidos

Limitaciones

- Sólo admite 10 profesores en su version de evaluación.


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir