"Construye un imperio desde tu navegador web"


Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

91.446

Versión

Beta

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años y 9 meses


Por sobre Forge of Empires

Forge of Empires es un juego de estrategia y civilizaciones totalmente gratuito para tu navegador web. Con una jugabilidad y unos gráficos que recuerdan a las sagas Civilization y Age of Empires, este juego te llevará desde la edad de piedra hasta el medievo.

Podrás dirigir un imperio desde sus más tempranas fases, dirigir la planificación urbana y los edificios, recoger recursos, investigar diferentes tecnologías y entrenar a las tropas que te llevarán a la victoria en el campo de batalla contra otros jugadores de todo el mundo. Los menús son claros y las opciones muy completas, todo en un entorno gráfico con un gran diseño artístico y dibujos muy bien definidos. Construye tu civilización y podrás ser el amo de todo un continente.

Forge of Empires es obra de los creadores de otros juegos famosos de navegador como Grépolis y Tribal Wars, y está nominado al mejor juego de navegador europeo del año. Actualmente está abierta su fase beta, así que aun es un juego joven con mucho futuro por delante. ¡Aprovecha ahora y estarás entre las primeras posiciones!

Requisitos

Registrarte en la web del juego.

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Forge of Empires

Hace 1 mes y 3 semanas


2 me gusta

es bueno, me gusta, funciona excelentemente

Lo mejor: que funciona bien y por fin lo tengo

Lo peor: no absolutamente nada negativo


Me gusta      

Más opiniones sobre Forge of Empires