"Extiende tus tropas como nunca con nuevas estrategias y por nuevos escenarios."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Demo

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

1.044.090

Versión

III

Funciona en

Windows XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años y 5 meses

1º de 49
en

Juegos medievales

Por sobre Age of Empires

Cinco años después del lanzamiento de la extensión para AOE II: The Conquerors, la tercera entrega de Age Of Empires te propone una nueva etapa de conquistas y batallas ambientado en la era de las exploraciones en el nuevo continente. Todas las cualidades que hacen de AOE II uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real están mejoradas en la tercera edición, esta vez haciendo más realistas los enfrentamientos entre batallones y la evolución tecnológica.

Por una parte, Age of Empires III incluye la mejor gestión de recursos (madera, alimento y minerales) entre los juegos de la misma categoría, que tendrás que tener en cuenta si no quieres verte en apuros. Por otro lado, tus tropas podrán especializarse en distintas áreas para hacer frente al enemigo y así hacer más realistas las batallas. Finalmente, AOE también ha mejorado el sistema de investigación en nuevas tecnologías para que tome protagonismo la experiencia como vía para descubrir nuevas herramientas, aspectos económicos y otras mejoras que potenciarán el nivel de tu civilización.

En esta versión te pondrás en la piel de Morgan Black y su familia, quienes ayudarán a los Aztecas a pelear contra los invasores españoles primero, y a Simón Bolívar en la revolución sudamericana. También podrás jugar contra tus amigos y a través de Internet.

Con esta version de demostración podrás hacerte una completa idea del juego para después poder efectuar la descargar desde la pagina del autor en español y completo.

Limitaciones

- Puedes jugar en dos misiones en campañas para un jugador.
- Tienes disponible un modo para un jugador donde puedes jugar con el imperio británico o el imperio español.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Age of Empires

Hace 1 mes

excelente juegos mas por el roll y variaciones combates


Me gusta      

Más opiniones sobre Age of Empires