"Juego oficial de la Fórmula Uno 2012"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Demo

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

45.839

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años y 8 meses


Por sobre F1 2012

F1 2012 es el videojuego oficial de la temporada de la Fórmula Uno 2012, como es deducible por su título. Todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de antaño están incluidos en esta entrega.

Mientras que el F1 2011 se basó en mejorar el modo multijugador (incluyendo modos cooperativos para la Championship y pantalla dividida), el F1 2012 se basa en la evolución de la experiencia en solitario. Para ello se ha expandido el modo carrera y se han incluido otros modos de un solo jugador.

Otra de las novedades de Fórmula Uno 2012 es la "Prueba para Jóvenes Pilotos", que servirá de tutorial para aquellos usuarios menos expertos. De esta manera, los pilotos aprenderán las bases para no estropear el coche, ser consistente y aprovechar cada control para ser el más rápido.

Los test que el jugador tendrá que pasar en este modo también se cronometrarán para añadir un aliciente y que se compita por obtener la máxima puntuación. Antes de poder acceder a los principales modos de juego, los jugadores tendrán que pasar como mínimo un par de tests. Si completan bien las pruebas, se desbloquearan ofertas de contratos que serán de gran utilidad en el modo carrera.

En F1 2012 también podrás configurar la cámara, los controles y otras herramientas según los requisitos que más te convengan.    Si descargas F1 2012 podrás gozar de todas las novedades técnicas, además de competir en circuitos como el Circuito de las Américas o el nuevo circuito de Austin    (Tejas).


Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de F1 2012.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre F1 2012


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 años

me gusta mucho la Formula1 2012 por la experiencia q ya tengo yo en los coches.


Me gusta