"Fiel simulador de conducción de camiones."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

414.624

Versión

1.3

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años y 3 meses

3º de 12
en

Juegos de camiones

Por sobre Euro Truck Simulator

Euro Truck Simulator es un potente simulador que nos transportara fielmente a la conducción de un camión de alto tonelaje. Todo en este juego está pensado para corresponderse al máximo con la realidad. Para empezar, los camiones que puedes conducir son precisas copias de máquinas reales que podemos ver en la autopista un día cualquiera. Por otra parte, el juego centra su acción en las ciudades más populares de Europa, llevando al entorno virtual sus construcciones y monumentos más emblemáticos.

El juego es muy sencillo. Para empezar, deberás comprar un camión y seleccionar un punto geográfico de partida en el mapa del Viejo Continente. A partir de ese momento tu deber es el de transportar todas las mercancías que te encarguen a los destinos que te sean asignados: Barcelona, París, Berlín, etc.

Procura realizar un buen mantenimiento de tu camión para evitar el taller, que te costara un ojo de la cara. En la misma línea, ten cuidado con tus temeridades al volante, porque hasta la policía está representada fielmente en Euro Truck Simulator y cualquier infracción en carretera puede llevarte a contribuir forzosamente en el engrose las arcas públicas.

Euro Truck Simulator ofrece dos puntos de vista, uno externo y otro desde la cabina del camión, aunque este útlimo es un poco difícil de controlar. En su contra hay que mencionar que el sonido ambiente, que consiste en el ruido del motor del camión, es tan realista como pesado. Tanto el entorno, como los camiones, los interiores y los peligros del volante están estupendamente simulados en Euro Truck Simulator. Lo único que lo podría superar es que compraras realmente un camión y te dedicaras al transporte de mercancías alrededor de Europa.


Requisitos

- Procesador a 3,0 GHz
- Memoria RAM de 1,0 GB
- Tarjeta de Vídeo con 256 MB
- Resolución de pantalla: 1280x720
- DirectX 9.0c o superior.

Limitaciones

Liberada una hora del juego.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Euro Truck Simulator

Hace 7 meses


4 me gusta

muy bueno, buenisimo. Me gusta mucho este juego por q me divierto mucho.


Me gusta      

Más opiniones sobre Euro Truck Simulator