"Acaba con los Necromorphs e impide un apocalipsis total"



Licencia

Compra

Idioma

Inglés 

Ver más detalles

Descargas

1.860

33º de 35
en
Juegos de aliens
Funciona en

Windows XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 2 años


Por sobre Dead Space 3

Dead Space 3 es la tercera edición del survival horror de Visceral Games que trae consigo un nuevo modo cooperativo adicional para que trabajes en equipo e impidas el apocalipsis.

En Dead Space 3 encarnarás a Isaac Clarke y el soldado John Carver, los cuales tienen un descabellado plan para acabar con los Necromorphs. Con Clarke y Carver explorarás el congelado planeta de Tau Volantis hasta que consigas encontrar la manera de acabar con la plaga necromórfica. Además de tenerte que enfrentar a los Necromorphs, tendrás que ser capaz de combatir el duro clima: avalanchas, fuerte viento congelado, picos de hielo traicioneros que tendrás que escalar, etc.    

Aún así, ambos soldados van bien equipados con armamento de última tecnología y un traje protector que puede aguantar las duras condiciones climáticas. Dead Space 3 desarrolla su trama en un ambiente futurista donde la nueva tecnología está siempre presente a pesar de que el planeta se está degradando rápidamente.

Modos de juego



Podrás elegir dos modos de campaña: el clásico y el cooperativo. Si descargas Dead Space 3 descubrirás que el modo cooperativo introduce nuevos elementos, escenas cortas y trama argumental relativa a la historia de Carver. Lo interesante del modo cooperativo es que se puede activar y desactivar en cualquier momento del juego, es decir, el segundo jugador puede abandonar la partida cuando le apetezca sin que el jugador principal pierda los cambios realizados.


Requisitos

- Procesador: 2,8 GHz
- 1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista o Windows 7)
- NVIDIA GeForce 6800 o superior
- ATI X1600 Pro o superior
- Tarjeta de vídeo 256 MB y Shader Model 3.0
- La última versión de DirectX 9.0c
- 10 GB de espacio en el disco duro para la instalación, además de espacio adicional para las partidas guardadas.
- Conexión a Internet para autentificarlo on-line.


Recibir versiones

Compartir