"Conjunto de librerías multimedia de Microsoft."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

379.607

Versión

9.29.1974 (9.0c)

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años

2º de 5
en

Librerías necesarias

Por sobre DirectX

Microsoft DirectX 9.0c es la principal tecnología para PC que ofrece juegos y contenido multimedia de alta velocidad. Esta última versión de la tecnología DirectX proporciona un buen rendimiento para juegos compatibles con DirectX y otras aplicaciones multimedia complejas.

Si no se tiene instalada la última versión de este componente, los juegos no funcionan correctamente. Además, también se puede ver afectado el vídeo y el audio. DirectX mejora el rendimiento de las interfaces gráficas y la calidad del audio.

Microsoft DirectX es un grupo de tecnologías diseñadas para mejorar la ejecución y visualización de aplicaciones que funcionan con elementos multimedia como pueden ser gráficos con muchos colores, vídeo, animaciones en 3D o audio. En definitiva, envía las ordenes del sistema operativo a los dispositivos de gráfico, sonido y juego.

DirectX incluye actualizaciones de rendimiento y seguridad, junto con otras muchas características en todas las tecnologías. Podrán tener acceso todas las aplicaciones que utilicen las API de DirectX,    

Esta versión no es un complemento, si la instalas no es necesario que tengas versiones anteriores instaladas previamente. En caso de ya tener alguna otra versión instalada, esta reemplazará a todas las anteriores.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre DirectX


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años


3 me gusta

"Solucionó los problemas que tenía con muchos multimedia"

A mi me resultó muy útil, al instalarlo pude ejecutar algunos juegos que antes no podía y también me ayudó con vídeos que no podía reproducir. Lo instalas y listo, además te evita tener las versiones anteriores, con esta lo tienes todo. No se si en algún caso será limitado o si me encontraré más adelante con algo que no pueda reproducir, pero de momento lo recomiendo.


Me gusta