"El aclamado y adictivo juego de puzzles y caramelos"


Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

483.544

Versión

1.51.2

Funciona en

Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4

Fecha

hace 1 semana


Por sobre Candy Crush Saga para Android

Candy Crush Saga es un juego de puzzles muy divertido que tras cosechar un éxito indiscutible como juego de Facebook saltó a las plataformas móviles para multiplicar su popularidad entre los usuarios. Difícilmente no habrás oido hablar ya de este juego, y quien lo haya probado, seguro que puede dar fe de lo incomparablemente adictivo que puede resultar.

La dinámica del juego es similar a la de juegos como Jewels y Diamond Dash. En tu pantalla verás una cuadrícula con distintos tipos de ducles y caramelos, que deberás combinar según la misión o el objetivo de cada caso, para hacerlas desaparecer y ganar puntuación. No hay límite de tiempo, así que es una buena idea reflexionar detenidamente antes de empezar a eliminar caramelos al tuntún para descubrir la mejor forma de cumplir con el objetivo de puntuación.

Si ya juegas a Candy Crush Saga en Facebook, la versión para smartphones y tablets Android se integra perfectamente con tu sesión en la red social, sumando tus progresos en una plataforma y en otra, y mostrándote la puntuación de tus amigos para que compitas con ellos, lo que hace el juego mucho más emocionante y divertido. Candy Crush Saga incluye cientos de niveles con misiones distintas de dificultad progresiva, y muchos de ellos son un verdadero reto para tu cerebro y un desafío nada fácil de superar.

Para superar los niveles más puñeteros cuando te encuentres atascado, puedes hacer uso de los potenciadores, o boosters, que irás desbloqueando junto con otros objetos a medida que vas jugando a Candy Crush, pero que tendrás que comprar con dinero real si los quieres utilizar en una partida. También tendrás que plantearte la opción de hacer una compra in-app cuando se te acaben las 5 vidas con las que partes al principio, ya que, llegados a este punto, sólo podrás seguir jugando a Candy Crush si compras nuevas vidas, si algún amable amigo tuyo te envía una de las suyas, o si esperas durante un rato a que se recarguen las tuyas.

Candy Crush Saga es un juego en apariencia sencillo, pero realmente desafiante conforme va aumentado la dificultad, y puede llegar a ponerte de los nervios cuando pierdes las vidas atascado en uno de los numerosos niveles. Se trata de un juego de puzzles muy dulce y agradable, sobre todo por su ambientación y sus simpáticos protagonistas, y uno de los juegos para Android más adictivos de todos los tiempos. Descarga Candy Crush Saga gratis en tu dispositivo Android y lo descibrirás.


Nos gusta

- Muy divertido y adictivo
- Mucha variedad de niveles y misiones
- Se integra con Facebook
- Clasificación y puntuaciones de tus amigos
- Ambientación gráfica muy agradable

A mejorar

- Los potenciadores solo se pueden utilizar con dinero real
- Perder las vidas puede hacerte perder los nervios

Novedades

- Nuevos niveles
- Nuevos potenciadores

Requisitos

- Procesador construido sobre ARMv7
- Soporte para OpenGL ES 2.0
- Resolución de 320x480 o superior

Limitaciones

- Algunas acciones requieren compras in-app

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Candy Crush Saga para Android

Hace 1 mes

es un programa muy ameno, que ayuda a asociar imagenes y a pensar rápido.


Me gusta      

Más opiniones sobre Candy Crush Saga para Android