"Juego de rol en el que tendremos que llegar a ser los mejores guerreros."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

34 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

43.865

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 7 años y 6 meses

18º de 66
en

Juegos de MMORPG

Por sobre Archlord

Archlord es un juego de rol, el cual ha sido desarrollado para todas aquellas personas a las que les gustan este tipo de juegos y quieran poder combatir con cualquier persona. Este juego es completamente online, por lo que podremos jugar tantas horas como queramos y con varios contrincantes de cualquier parte del mundo, por lo que añadirá valor a nuestro juego, al nos saber nunca con qué nivel de dificultad nos encontraremos.

En este juego encarnaremos a un guerrero solitario, el cual no tiene otras metas que las de conseguir conquistar el universo en el que reside. Para conseguirlo, el juego empieza en los primeros años de formación de este guerrero, por lo que tendremos que hacer perfectamente bien nuestro entrenamiento para poder convertirnos guerrero que somos. Para ello, tendremos que pasar por muchas batallas y varios enemigos, a los cuales deberemos eliminar.

Este juego nos ofrecerá toda la dosis de diversión que estamos buscando y, además, nos sentiremos como si estuviéramos en el centro del juego, gracias a su espectacular banda sonora así como sus impresionantes gráficos.

Requisitos

- Procesador a 1,5 GHz
- Memoria RAM de 512 MB
- Tarjeta de Vídeo con 128 MB
- Espacio libre minimo en disco 4GB
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir