A todos nos gusta ver las fotografías que hemos hecho con nuestra cámara directamente en la pantalla de nuestro ordenador, pudiendo seleccionar las mejores e incluso eliminar las que han salido mal. Para ello solemos utilizar programas que vienen ya incluidos en nuestro equipo, y suele ocurrir que en muchas ocasiones echamos en falta alguna función que necesitaríamos para, por ejemplo, modificar una imagen , recortarla, mejorar el brillo o los colores.
Solemos, entonces, buscar la aplicación con la que podemos hacer todas esas funciones, y a veces lo que ocurre es que no soporta el formato del archivo que queremos editar.
XnView es un programa completo para todas esas necesidades que nos surgen. No sólo podrás visualizar las imágenes, sino que con esta aplicación podrás también añadirles efectos, cambiar su tamaño o incluso su formato.
La gran noticia de este programa es que soporta cualquier formato de imagen que quieras manejar. A no ser que el formato no esté incluido en el grupo de 430 formatos diferentes que es capaz de reproducir.