WLANAudit   para Android

WLANAudit para Android

    3.1

1º de 3 en Router

Gratis
     

No se te resistirá ninguno de los routers que tengas a tu lado. Rastrea redes WiFi y comprueba su seguridad

WLANAudit es una aplicación con la que podrás acceder a todos los routers que tengas cerca de ti. Esta aplicación ha sido creada para comprobar la seguridad de las redes y no para hackear las cuentas, así que debes usarla de la mejor manera.

Con este software no habrá router que se te resista, pues esta aplicación está diseñada para encontrar la clave de seguridad de ellos. Esta aplicación funciona con la información del router. Debes introducir toda la información que tengas a mano y esta intentará calcular la clave de seguridad para acceder a él. Pese a que es de las mejores, hay algunas claves que aún se le resisten y, con ella, podrás ver si la tuya es de las más seguras o no.

Esta aplicación es simple de usar, pero se requiere de cierta experiencia para introducir los datos y entender los conceptos que se piden. De todos modos, repetimos que esta aplicación no ha sido para robar redes, sino para que veas la seguridad de tu propia red y la mejores.

Este programa es una aplicación para Android con la que podrás buscar puntos de conexión a redes inalámbricas WiFi y comprobar su seguridad. Se trata de una aplicación libre para realizar auditorías sobre tus conexiones WiFi y asegurarte de que su acceso está efectivamente restringido. Para hacerlo, WLANAudit utiliza los datos públicos que conoce de una red e intena averiguar la contraseña. Si la acierta, significa que tu conexión WiFi es poco segura.

Podrás conocer la información de diagnósitico de diferentes redes inalámbricas, incluida la dirección MAC, su fuerza, intensidad y frecuencia de señal, y las características del cifrado que utiliza. A partir de estos datos, WLANAudit intenta calcular la contraseña del router o del punto de acceso WiFi.

En las últimas versiones, el autor ha añadido una lista de redes consultadas, como un historial donde se almacenan todas las auditorías que has realizado a diferentes redes WiFi. También te ofrece ahora la posibilidad de localizar los puntos de acceso WiFi en un mapa.

No siempre encuentra toda la información que busca, con lo que puede fallar en la determinación de una contraseña aunque ésta no sea realmente tan segura. Pero generalmente sí te puede aportar toda la información pública disponible sobre las redes WiFi cercanas. Recuerda que esta aplicación tiene como objetivo comprobar la seguridad de tu red WiFi, y que su función de cálculo para descifrar las claves de seguridad no debería utilizarse para hackear WiFi a diestro y siniestro. Queda bajo tu responsabilidad el uso que hagas de WLANAudit, y si eso no te convence, simplemente no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti.

Valoraciones sobre WLANAudit para Android

Normal

11 votos

  • Excelente 
  •  
  • 4
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 1
  • Pésimo 
  •  
  • 4
¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

485

596

Funciona bastante bien.

Hace 9 años y 3 meses

No es muy complicada y a mi me ha encontrado las claves. Ahora las tengo más seguras.

¿útil? Gracias

4 votos




Limitaciones

A veces no lo encuentra.

Novedades de la versión 3.1

- Reparación de los errores que impedían cerrar los cuadros de diálogo
 

Más información

Tamaño

2,31 MB

Versión

3.1

Idioma

Español 

Descargas totales

113.873

Funciona en

Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2

Fecha

hace 8 años y 7 meses

Autor

Roberto Estrada

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

es.glasspixel.wlanaudit

Alternativas a WLANAudit para Android

router keygen apk

Recupera claves WiFi con el programa más efectivo

Gratis (libre) Descargar
router keygen

Recupera todas las contraseñas de tus routers y crea nuevas que sean más seguras.

Gratis Descargar