Gestion de Taller 2017

Gestion de Taller 2017

   
Disponible en:
Comparar gratisGestion de Taller 2017
Descargar guía gratisde ERP
9

Programa para taller necánico del automóvil muy sencillo de utilizar y adaptado a la normativa exigida para la gestión y facturación de trabajos realizados en talleres mecánicos del automóvil.

Consejos de expertos para escoger software de ERP
¡Guía gratis en PDF!

Análisis detallado

Software de gestión y facturación en talleres de mecánica, chapa y pintura adaptado a todo tipo de talleres independientemente del volumen de trabajo que se necesite realizar.

Dispone de exportaciones de nuestros datos a Excel o PDF para garantizar el posterior envío de nuestros datos mediante correo electrónico.

Cuenta con múltiples opciones como copias de seguridad, históricos de reparaciones, arqueos de cajas diarios, facturas de reparaciones, compañías de seguros o venta de repuestos en nuestro taller, clientes, proveedores, vehículos, partes de trabajo, resguardos de depósito, libro de reclamaciones, contratos para vehículos de cortesía.

Gestor de IVA o IGIC aplicado o soportado por fechas de emisión de facturas o clientes, pero ten en cuenta que esta versión es exclusiva para moneda Euro e IVA o IGIC. Ademas en la ultima version se han mejorado las funciones y servicios del programa y añadido control de horas de trabajos, expedientes de peritaciones en PDF a cada vehículo, ficha técnica.

Esta versión permite que incluyas los datos de tu empresa y logotipo en el programa de forma gratuita, y ademas cuenta con soporte de consultas incluidos. Nuevo sistema mejorado para facturación, seguimiento de trabajos realizados, partes de trabajo.

Más información

Facebook

Mejor software de ERP para tu tamaño de empresa

Razones para usar este software

Permite su instalación en Windows 32 y 64 bits
Exportaciones a Excel gestión de trabajos y contabilidad incluidos

Valoraciones sobre Gestion de Taller 2017

Muy Bueno

9 votos

  • Excelente 
  •  
  • 4
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 3
¿Lo recomendarías? 
 
5

¿A qué perfil de negocio va dirigida?

Por volumen de facturación

De menos de 0.5 a más de 10 M€

Sectores

Comercios

Ver más

¿En qué países?

España


Precios

¿Prueba gratuita? No tiene

¿Cómo usarlo?

Soporte Telefónico ¿Puede integrarse con otras soluciones? No especificado
¿Se puede personalizar? Sí, se puede adaptar a las necesidades del cliente ¿Dónde se aloja? En la oficina del cliente (on premise)
¿Se puede usar desde el móvil? No
Comparar gratisGestion de Taller 2017
Descargar guía gratisde ERP
 
 

Alternativas a Gestion de Taller 2017

lensespro vpf

LensesPro VPF es el software más completo en la gestión de empresas que se dedican a la fabricación y venta de lentes oftálmicas del mercado. Controle cada uno de los departamentos (RRHH, Almacén, contabilidad, soporte) de manera ágil.

Prueba gratis
Visitar web
mediator

Gestione clientes, pólizas, recibos, siniestros, agenda integrada, liquidaciones, múltiples informes, archivo digital, importar carteras de las compañías, cartas, comunicados, envío de mensajes sms, acciones comerciales...

Prueba gratis
Descargar gratisVisitar web
DasiClinic

DasiClinic es la solución integral para la gestión de centros médicos

Prueba gratis
Descargar guía
clinic cloud

Cerca de 1000 clínicas en 13 países usan esta solución día a día, con una satisfacción y fidelidad del 93% a pesar de no tener permanencia.

Prueba gratis
Descargar guía
sage x3

Potente aplicación para la completa gestión empresarial. Aplicación rápida, solida y con una gran usabilidad. Necesaria si quieres llevar la gestión de una media o gran empresa desde un solo entorno.

Descargar guía
libra erp

Importante solución a nivel nacional e internacional que aporta todas las funcionalidades que facilitan la automatización inteligente de toda la operativa empresarial tanto a nivel interno como externo.

Descargar guía

Compara los 250 mejores sistemas ERP

Comparativa de software

Es gratis y fácil

Ahorras tiempo y dinero comparando software

Aciertas escogiendo el sistema adecuado


COMPARAR SOFTWARE