A lo largo de la exitosa historia de Microsoft, uno de sus productos más criticados ha sido el sistema operativo Windows Vista. Desde su lanzamiento, hubo quejas debido a problemas de incompatiblidades, así como otros de bajo rendimiento o ejecución lenta de algunas tareas. El gigante de la informática tomó nota de todo ello y trató de solucionar parte de estas carencias con este Windows Vista Actualizacion de Rendimiento.
Esta aplicación, que sólo pueden utilizar aquellos que cuenten con una versión original del Windows Vista. Los puntos sobre los que incide principalmente esta Windows Vista Actualizacion de Rendimiento son los relacionados con tareas como el copiado y movimiento de gran tamaño, donde se ha mejorado la velocidad, la cantidad de recursos necesarios para la ejecución de Internet Explorer, el tiempo de identificación de usuarios y algunas otras de carácter secundario.
La descarga de Windows Vista Actualizacion de Rendimiento va a exigir el reinicio del equipo antes de poder comprobar la mejora en el desempeño por parte del sistema operativo de esas tareas mencionadas.