Weavly es una web que ofrece un servicio bien curioso, pero que seguro encantará a más de uno: en Weavly,
sin necesidad de instalar ningún programa, podremos crear nuestros vídeos musicales, animaciones GIF, etc.
¿Cómo hacemos esto? A través de un asistente sencillo pero intuitivo accederemos a una plantilla que servirá como base de lo que queremos y crear, y nos encontraremos con el editor online de Weavly.
Desde aquí podremos editar y crear vídeos y animaciones con una facilidad pasmosa. Tenemos 2 barras, una para video y otra para audio, y aquí podremos pegar los fragmentos de contenido que deseemos. Y no solo se limita a archivos locales... si no que podremos utilizar directamente contenido de webs como
Soundcloud (para la música) o
Youtube (para el vídeo) entre otros.
Utilizando el propio buscador de la página podremos encontrar lo que más nos interese en estos servicios e insertar el fragmento deseado en nuestra composición.
Dicho de otro modo: crear vídeos de gatos graciosos es tan fácil que asusta. Imaginadlo: copiamos una canción que nos guste, y unos cuantos clips sacados de Youtube, lo retocamos todo un poco... y voilá.
Luego solo tendremos que guardar nuestro trabajo usando nuestra cuenta de usuario, y ya habremos creado un vídeo o animación bien chula.