Visionwin TPV

Visionwin TPV

   
Disponible en: Ver más
Comparar gratisVisionwin TPV
Contacta con expertosen TPV
5

Completa aplicación genérica de TPV con gestión de clientes, stocks... que admite el añadir nuevos módulos para adaptarla mejor a tu negocio

Análisis detallado

Sea cual sea nuestro negocio comercial es probable que exista un software concreto de ese sector que cubra todos nuestros objetivos, pero en ocasiones es preferible un software algo mas genérico, que se adapte a diversos tipos de negocios, porque sabemos dónde empezamos pero no donde acabaremos ni las modificaciones que en un próximo futuro puede sufrir nuestro negocio. Para solucionar ese problema siempre puedes recurrir a un software como Visionwin TPV totalmente versátil y adaptable a negocios de tiendas, bazares, librerías, zapaterías, panaderías, cafeterías, restaurantes... con intuitivos asistentes de configuración.

Si a esta adaptabilidad le sumas una rápida y fácil instalación y muy poco mantenimiento veremos que puede que Visionwin TPV no sea tan mala idea. Además cuenta con una interfaz muy intuitiva y muy gráfica. ¿Dónde está el truco? Esto no tiene truco. Podrás disfrutar del software completo y gratuito, solo tendrás que efectuar pagos si quieres recibir las actualizaciones.

Nuestro cliente es lo más importante de la empresa


Visionwin TPV cuenta con buenas opciones para la gestión de clientes. Podrás utilizar sus opciones de ofertas, descuentos y precio especiales para poder fidelizar a tus clientes. Otras herramientas de marketing que puedes utilizar son los vales para clientes o la acumulación de puntos por compras que puede ir combinada con tarjetas de códigos de barras para leer en el momento de la compra y efectuar los descuentos.

Gestion de stocks


Es importante evitar cualquier rotura de stock y quedarnos sin poder servir a un cliente. La gestión de stocks esta enlazada con las compras, las ventas y las devoluciones. Además podemos unir nuestra báscula a nuestro TPV y los productos que se miden por peso se irán descontando de forma automática.

Otros muchos puntos interesantes


Todas las facetas de nuestro negocio son importantes por este motivo en Visionwin TPV tenemos un fiel aliado para gestionar el control de los vendedores, configurar el formato de tickets, tickets regalo, vales, retiradas de caja..., imprimir códigos de barra o llevar una buena gestión documental.

Versátil con otros sistemas


Puedes exportar todos los informes y las bases de datos a Excel, de igual manera se puede enlazar con programas de contabilidad como Visionwin Contabilidad, Contaplus, ContaCet y A3Con o importar los datos desde otros TPV como Facturaplus, SpTpv, Infotronic, ARS TpvWin, GesPos3, Factusol, Carmen y FactuCont.

Y si tu negocio es de hostelería y ves que te faltan algunas herramientas puedes añadirle el módulo de hostelería con gestión de comedores, mesas, comensales, menús, bebidas combinadas... recuerda consultar el precio de estos módulos añadidos.

En Visionwin TPV tenemos un buen aliado para ayudarnos en nuestro trabajo diario y potenciar nuestro negocio con sus herramientas.

¿Quieres comparar Visionwin TPV con más software? Comparativa de sistemas TPV

Ventajas de usar este software

Adaptable a múltiples sectores comerciales
Completas gestiones de clientes, stock...
Facilidad de uso
Las actualizaciones son de pago

Valoraciones sobre Visionwin TPV

Excelente

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 2
  • Muy Bueno 
  •  
  • 2
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

¿A qué perfil de negocio va dirigida?

Por volumen de facturación

De menos de 0.5 a más de 10 M€

¿En qué países?

España, Andorra, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay


Precios

¿Prueba gratuita? No tiene

Ver más precios de software TPV

¿Cómo usarlo?

Soporte No especificado ¿Puede integrarse con otras soluciones? No especificado
¿Se puede personalizar? No especificado ¿Dónde se aloja? En la oficina del cliente (on premise)
¿Se puede usar desde el móvil?
Comparar gratisVisionwin TPV
Contacta con expertosen TPV