VideoGes

VideoGes

   

7º de 7 en Videoclubs

Completo programa de gestión para vídeoclubes.

VideoGes es un completo programa para videoclubes, con alquileres, devoluciones, reservas, alta y baja de socios con fotografía, alta y baja (venta) de vídeos con imágenes, diario de entradas en cantidad y en dinero, informes estadísticas y herramientas.

Para las pantallas principales posee teclas rápidas asociadas para un ágil funcionamiento frente a mucha demanda. En los alquileres se puede ver los géneros predilectos por socio y las sugerencias de novedades según las predilecciones (configurable).

Anuncia vídeos vistos, vídeos reservados, deudas pendientes, cantidad de vídeos alquilados hasta la fecha, promociones, descuentos, socios abonados, atrasos de devolución con ponderación de recargo, etc.

Devoluciones por dos métodos, por vídeo se ingresa el número de vídeo, por socio se ingresa el número de socio y van apareciendo una tras otra los vídeos alquilados por él. También se pueden hacer devoluciones seleccionando en la lista de alquilados (de la misma forma consecutiva) como así también bajas(eliminar alquiler) de vídeos.

Las búsquedas de vídeos y socios son en forma incremental    o sea se puede escribir una o varias iniciales o mas letras    separadas por espacios. Reservas de vídeos con lista de vídeos alquilados.

ABM de socios con pago de deudas, foto, géneros predilectos, envío de mail con deudas o novedades. ABM de vídeos con foto e índice de copia. Informes por pantalla o impresos de socios, vídeos, reservas y alquileres selección por diversas variables y ordenación por los distintos campos. Estadísticas por pantalla o impresa de Socios, vídeos, alquileres y Balances diario, mensual, anual, y total de la gestión. Herramientas de backup, bajas o ventas masivas,    envío masivo de mails con deudas o novedades de vídeos. Configuraciones de promociones,    contraseña, etc. Puede trabajar en red con varios usuarios o terminales (cambiando la dirección de la base de datos a la del servidor).

Valoraciones sobre VideoGes

Muy Bueno

7 votos

  • Excelente 
  •  
  • 3
  • Muy Bueno 
  •  
  • 2
  • Normal 
  •  
  • 6
  • Malo 
  •  
  • 2
  • Pésimo 
  •  
  • 2
¿Es fácil de usar? 
 
3

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios previos verificados

juanantonioavilaramirez9

1

1

Hace 2 años y 12 meses

¿útil? Gracias, Juan Antonio

1 votos




Requisitos

- Para su funcionamiento pleno se debe solicitar registro.

Limitaciones

- Se registra gratuitamente

Novedades de la versión

- Versión 2.0 incluye imágenes de vídeos y socios, subíndice de copia, etc.
- Versión 2.0.21 incluye Autobackup
- Se corrigieron errores, se agregaron funciones, se mejoró visibilidad de fuentes, se mantuvo numero de versión (fecha de compilación 20/10/2013)
-Se corrigieron errores , se agregaron funciones y adquisición de imágenes con escaner o cámara Web, impresión de Código de Barras del vídeo y carnet de Socio.
- Nuevo instalador compatible con Windows XP.
- Se corrigieron errores
- Se mejoró el uso de copias, la impresión de Tickets, se agregó compatibilidad con Xp, w7, w8 y w8.1, se agrego lectura de código de barras standard de video, se agregó indice de copia por letras.
 

Más información

Tamaño

14,65 MB

Idioma

Español 

Descargas totales

7.960

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 2008, 8, 8.1, 2012, 10

Fecha

hace 5 años y 12 meses

Autor

Jorge Omar Rivera (JRSistemas)

Análisis antivirus

Sin virus

Alternativas a VideoGes

eVicu3000

Software para la gestión integral de negocios de alquiler de productos.

Video Vision Plus

Herramienta de gestión y administración de un negocio de alquiler de vídeos y juegos

alquileres devoluciones

Programa para la gestion de Videoclubs

tbrDVD

Completa herramienta para la gestión de los negocios de alquiler de películas

VideoClub

Para gestionar tu negocio de alquiler o venta de de DVDs