Herramienta de edición para archivos de video.
Con esta aplicación vamos a poder retocar nuestros videos y darles efectos de manera sencilla y sin complicaciones, y con la ventaja de que soporta muchos formatos entre los cuales tenemos AVI, MP4, 3GP, MOV, MPEG y el formato de salida del video resultante será AVI, MPEG, WMV o MOV.
Sobre una interfaz de diseño muy similar al del resto de programas de su categoría, con una sencillez de uso sorprendente vamos a poder llevar a cao estas tareas de edición, donde podemos modificar el brillo, el balance del color, girar la imagen, darle efectos de niebla, pixelar la imagen entre otros.
Simplemente debemos de seleccionar el video que queremos editar, donde veremos los efectos producidos en su visor, y una vez editado elegir el formato de salida con el cual queremos guardarlo.
Una completa y sencilla herramienta que es funcional en el sistema Operativo Windows a partir de sus versión del 98, y que solo esta disponible en inglés, pero es tal su sencillez que no nos costara editar nuestros videos.