Si todavía no has encontrado una aplicación con la que poder desarrollar tu propia página web sin necesidad de conocer los complicados lenguajes de programación, ahora has dado con una herramienta ideal para hacerlo al máximo nivel. No sólo podrás diseñar y elaborar toda su wensite, sino que además podrás hacerlo con tecnología flash. Eso significa que podrás incluir en ella elementos dinámicos y movimiento que hagan de tu web un lugar realmente atractivo para conseguir visitas de usuarios y clientes.
Las webs que diseñes con este programa pueden tener una complejidad de hasta 100 páginas de contenido, lo que hace de ella una aplicación perfecta para poder, incluso, añadir contenido de manera casi ilimitada una vez terminada la web.
Cuenta con opciones añadidas de vídeo y de imagen, y en ella podemos colocar presentaciones de producto o servicios de gran capacidad.
No tendrás que tener siquiera nociones de diseño, ya que podrás elegir entre 150 plantillas diferentes y otros 50 temas con animaciones. Elige la combinación que más te guste.