TPV 123 Peluqueria Gratuito

TPV 123 Peluqueria Gratuito

   
Prueba gratis
CompararTPV 123 Peluqueria Gratuito
Ver demoRespuesta rápida

Gestión Tpv para peluquerías, centro de estética, bronceados, etc. Control de caja y del histórico de clientes

Análisis detallado

TPV 123 Peluquería es un software de TPV de gestión para peluquerías con control de tus ventas, seguimiento de clientes y posibilidad de bonos. Una herramienta necesaria para el control y gestión de tu negocio. Este TPV es un soporte que revierte su valor sobre el negocio. Con su ayuda podrás tener información en tiempo real de la marcha de la empresa y tomar las decisiones más acertadas.

En que aspectos TPV 123 Peluquería incrementara el control y los beneficios de mi empresa:



  • Mantenimiento fácil de la aplicación: Desde este menú darás de alta toda la información con la que luego vas a poder trabajar: clientes, productos, proveedores..
  • Gestion de tesorería: El programa permite trabajar caja táctil, control de ficha de clientes, acceso directo a agendas, bonos, opción de dinero en depósito, facturas y control de deudas de clientes.
  • Control de citas: seleccione entre dos tipos de agenda como deseas tener el control de citas. Escoge el modo que te resulte más cómodo para gestionar los horarios de tus clientes. Comunícate con tus clientes via mail directamente desde el programa y realizan mailings de marketing para ofrecer promociones, descuentos, ofertas...
  • Marketing directo: crea bonos para clientes y controla todas las sesiones que se realizan.
  • Gestion de stock: Informacion en tiempo real de las existencias de todos los productos. Listados y estadísticas que te permiten una mejor visión del movimiento del stock según ventas y compras. Evita las roturas de stocks y recibe avisos para contactar con los proveedores y reponer las mercancías.
    Controla el stock de tus almacenes tanto de venta como interno y utilizar el programa para hacer entradas, regularizaciones, inventarios y ver todos los movimientos que tienen tus productos para controlar tu almacén con un solo clic.


TPV 123 Peluquería es una herramienta que es interesante explorar si estás buscando un TPV para tu negocio de peluquerías, centro de estética, bronceados, etc.

Ventajas de usar este software

Facilidad de uso
No esta sobrecargado, solo lo necesario
Diversos ejemplos para la comprensión del uso de los diferentes módulos

¿A qué perfil de negocio va dirigida?

Por volumen de facturación

De menos de 0.5 a más de 10 M€

Sectores

Peluquerías y centros de estética

¿En qué países?

España, Andorra, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela


Precios

¿Prueba gratuita? Sí, sin tarjeta bancaria

Limitaciones: No existe ninguna limitación de tiempo en versión de evaluacion, pero hay aspectos del programa que están limitados por lo que en la mayoría de ocasiones deberás realizar algún tipo de pago para poder utilizar herramientas importantes.


¿Cómo usarlo?

Soporte
No especificado
¿Puede integrarse con otras soluciones?
No especificado
¿Es personalizable?
No especificado
¿Dónde se aloja?
En la oficina del cliente (on premise)
¿Se puede usar desde el móvil?
CompararTPV 123 Peluqueria Gratuito
Ver demoRespuesta rápida
 
 

Lee opiniones y compara los 204 mejores sistemas TPV

Comparativa de software

En 1 minuto y gratis

Ahorra tiempo comparando soluciones

Acierta y evita riesgos leyendo opiniones de empresas


COMPARAR SOFTWARE