SugarSync   para Android

SugarSync para Android

    5.2.0.53

4º de 16 en Espacio en la nube

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

1 descargas (7 días)

Sincroniza tus archivos entre todos los dispositivos y almacénalos en la nube

SugarSync es una potente alternativa a otros conocidos servicios de almacenamiento online como DropBox, Google Drive o SkyDrive, por ejemplo, con la que podrás sincronizar todos tus archivos en tus distintos dispositivos (PC, Mac, tablets y smartphones...), guardarlos en la nube y editar documentos en cualquier parte con la seguridad de que los cambios que realices modificarán ese documento también en todos tus ordenadores.

Este servicio de almacenamiento en la nube es una forma muy fácil de tener todos tus archivos sincronizados en tus distintos dispositivos, compartir carpetas y archivos, y buscar y acceder a cualquier tipo de documento, fotos, vídeos y música que quieras guardar online. este software para Android te da todas las opciones necesarias para que puedas abrir, ver, editar, compartir y gestionar todos tus archivos en la nube desde tu smartphone o tablet Android, permitiéndote así trabajar con tus documentos y archivos importantes en cuanlquier sitio, de camino al trabajo o mientras te tomas algo en una cafetería.

Esta aplicación te permite buscar carpetas y archivos en todos tus ordenadores y dispositivos a la vez con una única búsqueda. Puedes acceder a cualquier archivo directamente o descargarlo para consultarlo sin conexión a Internet. Otra característica que te va a encantar es la función para transferir automáticamente todas las fotos y vídeos que haces con tu dispositivo Android a tu ordenador, sin cables y sin mover un sólo dedo, de modo que siempre tendrás una copia de seguridad de todos tus vídeos y fotografías.

La app de este programa se integra perfectamente con aplicaciones de terceros, con lo que puedes editar un archivo con la aplicación que mejor te parezca y luego sincronizarlo en SugarSync para que los cambios se guarden también en tu ordenador. También te permite compartir tus carpetas y archivos con tus contactos, con la posibilidad de enviarles una copia de sólo lectura. Puedes compartir tus archivos de forma privada por email y SMS, o colgar un enlace para compartir fotos y otros archivos en Facebook y Twitter.

Esto son sólo algunos de los usos que le puedes dar a esta aplicación, pero puedes descubrir mucho más a medida que exploras esta aplicación. Si no eres usuario de SugarSync, puedes registrarte desde la misma app y disfrutar de 5GB de espacio en la nube gratuitos desde ya. Descarga este programa gratis para Android y sincroniza tus archivos, tus fotos, tus vídeos y tu música favorita en todos tus dispositivos.

Valoraciones sobre SugarSync para Android

Muy Bueno

1 votos

  • Excelente 
  •  
  • 0
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios previos verificados

(oculto)

543

352

Lo mejor para sincronizar archivos

Hace 8 años y 13 meses

De todas las que he probado, SugarSync me parece la mejor opción para sincronizar archivos, no sólo en la nube, sino en el ordenador, la tablet, y demás, con lo que siempre tengo una copia de los archivos más importantes. Es muy cómodo, recomiendo esta aplicación a casi todo el mundo.

¿útil? Gracias



Requisitos

- Registro en SugarSync (se puede hacer desde la misma app)

Novedades de la versión 5.2.0.53

- Diseño renovado
- Búsqueda en todos tus ordenadores
- Sincroniza carpetas desde la tarjeta SD a SugarSync
 

Más información

Tamaño

4,69 MB

Versión

5.2.0.53

Idioma

Español 

Descargas totales

4.598

Funciona en

Android 4.2, 4.3, 4.4, 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 9 meses

Autor

SugarSync, Inc.

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.sharpcast.sugarsync

Alternativas a SugarSync para Android

dropbox

Gana espacio con los documentos en la nube y accede a ellos desde tu Android.

Gratis Descargar
onedrive skydrive

Sube tus archivos a la nube de Microsoft desde tu smartphone Android

Gratis Descargar
google drive

La app oficial del servicio de almacenamiento online de Google

Gratis Descargar
mega

La app oficial de MEGA para gestionar 50 GB de espacio en la nube

Gratis Descargar
cloudme

Almacenamiento en la nube más seguro y privado

Gratis Descargar
sandisk memory zone

Controla todo el espacio global que tienes disponible y úsalo de la mejor manera.

Gratis Descargar