Sudoku gratis español   para Android
¡Popular!

Sudoku gratis español para Android

    1.0

13º de 25 en Juegos de Sudokus

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

72 descargas (7 días)

Una app con muchos Sudokus y horas de diversión en español.

Análisis de

NOS GUSTA

El funcionamiento es bastante similar al clásico
La dificultad va en aumento por niveles
Es gratuito y libre de descargar

A MEJORAR

El juego es bastante básico
No posee muchas funciones avanzadas
Fomenta el pensamiento lógico y matemático

Todos hemos conocido el clásico juego sudoku, los hemos encontrado en los periódicos, en los juegos de mesa, o como parte de revistas. Es tanta su popularidad que se ha mudado también a plataformas digitales, entre ellas los dispositivos móviles. Ahora podrás disfrutar del juego sudoku de manera sencilla, en donde quieras y cuando quieras.

Características

Sudoku es uno de los juegos para el intelecto y ocio más clásicos y entretenidos que existen. Tanto jugadores principiantes como otros de mayor experiencia pueden jugar el juego y divertirse, ya que para ambos habrá dificultades interesantes. Gracias a Sudoku podrás entrenar tus habilidades de lógico matemática, pensamiento estratégico, memoria y más. Entre las características que posee el juego, podemos destacar las siguientes:

  • Juega y diviértete en sus diferentes y muchos niveles de juego, alrededor de 90, mientras más avances en el juego, te enfrentarás a mayor dificultad.
  • Puede editar los números con los que vas a jugar, además de diferentes pruebas.
  • Puedes cambiar el lugar de instalación, de la memoria interna del dispositivo a la externa.
  • Puedes crear diferentes checkpoints, para regresar en el juego.
  • Puedes borrar los niveles, para retroceder.

Funcionalidades

Sudoku mantiene el funcionamiento que posee en físico, la dinámica es la misma, no te preocupes por cambiar números, solo deberás editarlos y listo. Haz combinaciones de todo tipo para hallar las soluciones y lograr avanzar. Entre las funciones que ofrece sudoku en español, encontramos las siguientes:

  • El juego posee diferentes niveles, para principiantes y avanzados.
  • La dificultad va en aumento en cada uno de los diferentes sudokus.
  • Puedes borrar, eliminar, mover y editar números a gusto.
  • Realiza diferentes pruebas para hallar las respuestas.
  • Configura funciones especiales, para resaltar errores, duplicados, vacíos, etc.

Requisitos de instalación

Sudoku es un juego con muchísimos beneficios y que, gracias a su portabilidad, ahora puedes jugarlo desde tu móvil. Para ello, deberás considerar el espacio de descarga y el sistema operativo. Para el primero, asegúrate de tener un espacio disponible mínimo de 2 MB, y de preferencia el doble, para su funcionamiento. El sistema operativo que requiere como mínimo es el Android 4.0, a partir de este SO es compatible con todos los que se le siguen. Así mismo, recuerda que, para su descarga e instalación, debes tener una red de internet estable.

Actualizaciones del sistema

El juego Sudoku es muy sencillo de obtener, funciona de la manera clásica, aunque se encuentra en constante actualización. Es por lo que, si deseas obtenerlas, puedes hacerlo desde la misma configuración de la tienda. Android posee Play Store de manera predefinida, la tienda posee un gestor de actualizaciones propio, solo deberás ir al menú dentro de la tienda, buscar entre las configuraciones el apartado de “Actualizaciones”, allí encontrarás una lista de apps, si encuentras Sudoku entre ellas, es porque posee actualizaciones que debes ejecutar, para ello solo da clic en el botón de “actualizar”. Esta es una ruta muy sencilla, no tendrás que hacer más.

Cómo descargar

Puedes encontrar el juego sudoku listo para descargar en diferentes tiendas de apps y juegos, así como en portales terceros. Para ello, solo ve a la tienda de tu dispositivo, en el motor de búsqueda ingresa “Sudoku”, hallarás muchas opciones, el primero de las opciones es el juego que estas buscando. Ingresa a la opción, y da clic en el botón de “Instalar”, espera un poco, el juego se descargará e instalará de manera automática en tu dispositivo, y se abrirá al finalizar. Otra opción, son los portales terceros, deberás hacer el mismo procedimiento, la diferencia esta en que, una vez tengas el archivo descargable, deberás ejecutar la apk en el sistema.

Precio

El juego es un clásico, por lo que encontrarlo es muy sencillo, y también gratuito. Tanto en tiendas de apps o portales, el juego se encuentra libre de descarga, su instalación y funcionamiento también son gratis.

Beneficios

El juego es un clásico orientado al manejo de números y entretenimiento, por lo que su dinámica brinda diferentes beneficios y ventajas para el desarrollo de habilidades intelectuales. Diversas investigaciones apuntan a que jugar sudoku mejora la concentración, además, es un juego que ayuda a reducir la ansiedad y el estrés. Podrás estimular el pensamiento lógico, reducir pensamientos negativos, mejorar la satisfacción, y desarrollar la capacidad de resolución de problemas. Podrás acceder a todos estos beneficios gracias a sudoku, y que más fácil que tenerlo en tu dispositivo móvil a tu total disposición. Gracias al juego móvil, podrás tener total portabilidad, podrás jugarlo en la comodidad de tu hogar o en cualquier otro lugar, accederás a todas las funciones necesarias para jugarlo, no gastas en papel, puedes pausar partidas y volver, aprenderás de forma creciente, ya que el juego avanza junto a las capacidades que desarrolles, mejorando así la memoria, análisis, relacionamiento, razonamiento, etc. Este es un juego muy entretenido y muy accesible a todos los usuarios.

Alternativas

Sudoku Epic

Una app llena de Sudokus con unos gráficos que te van a impresionar.

Sudoku Epic

El juego Sudoku Epic se caracteriza por el una versión mejorada de este clásico juego, podemos verlo en sus gráficos mucho más interactivos y desarrollados. Posee muchos modos de juego, por lo que siempre tendrás opciones de diversión, los niveles se diferencian por su dificultad, y te brinda muchas opciones para las partidas. Podrás personalizar las diferentes configuraciones de Sudoku Epic, no solo jugarás con números, sino que también puedes jugar con letras, entre otros elementos, todos en 5 diferentes modos de juego.

Sudoku Premium

Disfruta haciendo Sudokus sin para con esta app.

Sudoku Premium

Sudoku Premium es un juego con el que disfrutarás del clásico sudoku a niveles inesperados. Encontrarás diferentes modos de juegos, así como una gran cantidad de niveles con diferentes niveles de dificultad. Posee unos gráficos definidos, no incluye publicidad y es muy interactiva, por lo que posee una interfaz amable con la vista del usuario. Sudoku premium se actualiza de manera constante, agregando más niveles y mayores beneficios, por lo que se encuentra en permanente mejora. Encontrarás diferentes formas de personalizar, así como pistas en caso de que las necesites en el juego, así no tendrás que estancarte en los niveles que te generen muchas complicaciones.

Cool Kids Sudoku

Los mejores Sudokus infantiles para que tus hijos se lo pasen en grande y agilicen su mente.

Cool Kids Sudoku

Sudoku es un juego tan clásico y beneficioso, que también se ha adaptado especialmente para niños. Cool Kinds Sudoku es un juego con una interfaz agradable, animada y colorida, así como con un diseño especial para niños, de modo que los niños puedan sentirse cómodos y animados a jugar este clásico, hallarás diferentes diseños, niveles sencillos, diferentes pistas y botones de ayuda, etc. Esta versión de sudoku se diseñó pensando en los niños, de modo que puedan pasar tiempo de diversión en un espacio sano y libre para explorar y desarrollar diferentes capacidades.

Veredicto

Sudoku es un juego bastante clásico, es necesario que pueda jugarse no solo en los periódicos o revistas, sino también en el móvil. Sin embargo, no se puede negar que esta versión es algo básica, las funciones son algo limitadas, y lo interesante del juego se encuentra en poder resolver los retos que ya conocemos, como el no repetir los números en el mismo espacio que se indique, en ese aspecto es bastante funcional, además es gratuito y libre, siendo así bastante accesible. Al tener la dificultad creciente, también resulta adecuado para el acompañamiento al jugador, sin embargo no hay muchas opciones para configurar las partidas, lo cuál podría ser muy necesario.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo jugar al sudoku gratis?
  • ¿Cómo se puede resolver un sudoku?
  • ¿Qué es y para qué sirve el sudoku?

Valoraciones sobre Sudoku gratis español para Android

Muy Bueno

46 votos

  • Excelente 
  •  
  • 17
  • Muy Bueno 
  •  
  • 13
  • Normal 
  •  
  • 5
  • Malo 
  •  
  • 5
  • Pésimo 
  •  
  • 6
¿Lo recomendarías? 
 
3,9
¿Cumple las expectativas? 
 
3,8
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

4 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 semanas y 5 días

Es bastante aburrido, los gráficos son muy básicos, no hay un sistema de pistas o ayudas interesantes, creo que si uno es experto en el juego, los niveles que brinda son muy pocos, el juego se agotaría rápidamente.

¿Lo recomendarías? 
 
1
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
1
¿Funciona bien? 
 
1
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
1
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 semanas y 5 días

Yo creo que respeta el diseño y funcionalidad del sudoku que conocemos, me parece que es muy cómodo tener tantos sudokus en el móvil, y no tener que buscarlos en diferentes periódicos, puedes seguir la partida en cualquier lado es genial.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 semanas y 5 días

Sudoku es un juego muy clásico y si el diseño en el móvil no es interesante o entretenido, es muy fácil aburrirse si no es tu tipo de juego por predilección. En el móvil el juego se ve bastante simple, y termina cansando.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

524

330

Me gusta.

Hace 7 años y 8 meses

Es completa y está bien diseñada.

¿útil? Gracias

2 votos



 

Más información

Tamaño

2,13 MB

Versión

1.0

Idioma

Español 

Descargas totales

11.847

Funciona en

Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0

Fecha

hace 3 años y 4 meses

Autor

manbenapps

Análisis antivirus

Peligroso

Nombre del paquete

com.smartcooper.sudoku