Steel Fury es un completo simulador de tanques, específicamente diseñado para todas aquellas personas a las que siempre les ha gustado saber cómo es gobernar un tanque y todas las funciones que cada uno de los integrantes de él realizan. Con este simulador tan real, podremos gobernar nuestro tanque e instruir y dar órdenes a nuestros soldados.
En este juego, los jugadores asumen el papel de responsable del tanque que comandan, por lo que además de conducirlo, estos deberán controlar todas sus partes y a los soldados que hay en ella, como puede ser la torre de disparo, los soldados que tenemos en el exterior del tanque, etc.
Durante cada una de las partidas que hagamos en este juego, será el ordenador el que controle al resto de los soldados, de manera que nosotros sólo tendremos que centrarnos en nuestras funciones y dar las órdenes adecuadas para que el ordenador haga que el resto de los soldados las realicen.
El juego ha sido desarrollado con unos magníficos gráficos y efectos de sonido, por lo que seguro tendremos horas y horas de diversión al mando de nuestro tanque.