SpotBros   para Android

SpotBros para Android

    4.0.0.12

8º de 18 en Messenger

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

2 descargas (7 días)

Mucho más que una aplicación para chatear con tus amigos

NOS GUSTA

Simple de usar y con un buen diseño; intuitiva
Espacio en la nube
App de mensajería
Puedes conocer a personas como si se tratara de una red social

SpotBros es una innovadora aplicación de mensajería instantánea para Android que, además de permitirte chatear con tus amigos de una forma muy similar a la de WhatsApp, incluye opciones muy interesantes para ampliar tus contactos, encontrar respuestas y unirte a grupos de interés.

Por un lado, este programa es una competente alternativa a WhatsApp y Line, aunque a diferencia de estos, no añade tus contactos de forma automática. Pero igual que en las mejores apps de mensajería instantánea, con el programa podrás enviar mensajes de texto gratis y combinarlos con imágenes, audio y vídeo para enviarlos a tus contactos. También puedes crear grupos privados con tus amigos sin límites en el número de miembros.

Pero a partir de aquí viene lo que hace realmente novedoso a este software. En lugar de condenarte al aislacionismo, te ofrece un montón de posibilidades para que te comuniques con la gente de tu alrededor:


  • Spots: Son grupos de chat públicos geolocalizados formados por usuarios que comparten distintos tipos de intereses. Hay miles de Spots diferentes para que encuentres la comunidad que más te interesa, podrás buscarlos fácilmente desde la aplicación en función de su categoría o su ubicación, crear tu propio Spot e invitar a tus amigos.
  • Shout: Ésta es, personalmente, la característica que más me gusta. Consiste en enviar un mensaje al aire para que lo reciban los usuarios de este software que se encuentren cerca de tu posición. Resulta muy útil, por ejemplo, si estás en un barrio que no conoces y buscas un buen restaurante, o un buen sitio para ir después de cenar.
  • SBapps: Se trata de aplicaciones a través de mensajería que pueden ofrecerte servicios como por ejemplo la información del tráfico o los resultados deportivos.


Y por si fuera poco, en este software también dispondrás de un Newsfeed al estilo Facebook para publicar posts con tus noticias y reflexiones y ver las publicaciones de tus amigos. Puedes añadir a tu estado fotos, vídeos, audio y mapas.

Por último, pero no menos importante, esta aplicación cuida la privacidad de los usuarios. Protege todas tus conversaciones cifrándolas con el sistema AES256bits, conocido precisamente por ser uno de los más seguros, si no el que más. Y además, cada 30 días borran todas las conversaciones y las eliminan por completo de sus servidores.

Resumiendo, con el programa tendrás una app de mensajería instantánea para chatear gratis con todos tus amigos; una forma agradable de conocer gente que comparte tus intereses; un canal para lanzar preguntas al aire y recibir respuestas de usuarios cercanos a tu posición y una selección de aplicaciones de servicios informativos en distintas áreas a través de mensajes directos a tu móvil. Todo esto además asegurado con la máxima protección de tu privacidad y tus datos y con la posibilidad de actualizar tu estado con texto, mapas y contenido multimedia. El único "problema" de el programa es que, puesto que se trata de una aplicación joven, aún no cuenta con una comunidad muy extensa, pero si te unes a ella y colaboras en su expansión, pronto disfrutarás de las ventajas de cooperar con usuarios cercanos y grupos de interés.

Spotbros es una app que debes tener muy en cuenta si eres usuario de diferentes servicios de espacio en la nube, de mensajería y de diferentes redes sociales, pues con una sola app podrás tener todo lo que buscas. Spotbros está muy bien diseñada y está al alcance de todos, por lo que no deberías dejar de probarla.

En el programa, vas a tener una gran cantidad de espacio en la nube solo por ser usuario de esta plataforma. Podrás subir películas, fotos, música, vídeos y todo lo que quieras. Además, también vas a poder compartir con todos tus contactos y amigos todos los archivos que tengas en este espacio, podrás enviarles mensajes, etc; de manera que con una sola app, tendrás todas las funcionalidades que buscas.

Por otro lado, en el programa también vas a encontrar una red social en la que vas a poder conocer a tantas personas como quieras.

Spotbros es la app perfecta para los que usan espacio en la nube, quieren conocer a personas de todas partes del mundo y aman las conversaciones por mensajería.

Valoraciones sobre SpotBros para Android

Muy Bueno

4 votos

  • Excelente 
  •  
  • 2
  • Muy Bueno 
  •  
  • 0
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 1
¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

5

1

Por el buen camino

Hace 9 años y 3 meses

Me parece una aplicación brutal, la unión de red social y chat es perfecta, el tema de la privacidad me parece un acierto enorme y hay aplicaciones que realmente son muy útiles. Desde luego van por el buen camino. Si la gente se une y la mantienen con constancia tal como están haciendo ahora, SpotBros hará que olvidemos WhatsApp para siempre.

¿útil? Gracias



Novedades de la versión 4.0.0.12

- Mejoras de Chat: Envía adjuntos sin necesidad de escribir textos, previsualiza los vídeos de Youtube, envía archivos de audio
- SBMails
- Imagen de perfil en los grupos
- Arreglos en conexión, estabilidad y velocidad
 

Más información

Tamaño

15,96 MB

Versión

4.0.0.12

Idioma

Español | Catalán y 1 más

Descargas totales

8.124

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0

Fecha

hace 2 años y 5 meses

Autor

SPOTBROS TECHNOLOGIES S.L.

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.spotbros.activities

Alternativas a SpotBros para Android

facebook messenger
¡Popular!

Aplicación de mensajería instantánea donde puedes hacer llamadas y videollamadas.

Gratis Descargar
telegram
¡Popular!

Alternativa a WhatsApp rápida, segura y libre

Gratis (libre) Descargar
line
¡Popular!

Llamadas, mensajes, chats,.... todo lo que quieras completamente gratuito con LINE.

Gratis Descargar
nimbuzz messenger

¿Te gustaría tener a tus contactos en una sola aplicación? Descubre Nimbuzz.

Gratis Descargar
chaton

El nuevo chat con el que tendrás más funciones para divertirte con tus contactos.

Gratis Descargar
kakaotalk

Chats, mensajes y llamadas gratis con tantos amigos como quieras

Gratis Descargar