Mejor software de Facturación en 2019

135 programas: Ahorra tiempo en el área contable de tu empresa automatizando tareas, gestionando recibos, facturas... Encuentra los mejores sistemas de Facturación para Pymes (empresas pequeñas y medianas).

Compara 135 sistemas en 1 minuto. ¿De qué tamaño es tu empresa?

Pequeña

Mediana

Grande

Guía de Facturación

¿Qué es un software de facturación?

Es un sistema dirigido a recoger y plasmas ya sea en papel o en forma digital los valores de una transacción económica. Esta transacción puede ser de bienes o servicios y sirve a la par como acreditación de la transacción realizada.

¿Para qué empresas es adecuado?

Para cualquier persona física o jurídica que realice actividades comerciales. En todo tipo de negocios de cualquier sector existe la figura de la factura. Es el elemento contable más utilizado. Desde el minuto cero en que comienzas una actividad económica, ya sea empresarial o profesional, precisas de un software de facturación.
El software de facturación puede ser local, al estar instalado en tu ordenador, o en Internet si se trata de un programa online al que accedes desde cualquier navegador. En ambos casos el programa tiene beneficios y defectos.

  1. Mientras que en el software local los datos están en tu ordenador en la forma online los datos están en un ordenador externo.
  2. La forma online de los programas de facturación te permiten trabajar desde cualquier dispositivo: ordenador, teléfono móvil, tabletas…, de modo que siempre tienes acceso a los datos, lo que significa disponer de una información actualizada en todo momento.
  3. Normalmente el coste de un software de facturación local es por licencia o puesto de trabajo y es a perpetuidad, mientras que un software online trabaja por suscripción lo que significa un pago mensual.

Funcionalidades clave

Antes de nada, un software de facturación debe tener bien resueltas las funciones más importantes. Pero hay otros aspectos que debemos tener en cuenta para no tener sorpresas desagradable como:

Comparativa de software

¡Gratis!

Compara software de Facturación

Filtra 135 soluciones por tu sector y tamaño de empresa. Ahorrarás tiempo y escogerás el mejor para tu empresa.

Comparar software

  • Modificaciones directas: Resulta interesante que el software te permita realizar modificaciones en la descripción de los productos, precios, etc., sin necesidad de acudir a las propiedades de los productos, realizándolas en la propia línea de la factura.
  • Facturas rectificativas y de abono: No solo debe efectuar las facturas de cargos sino también las facturas rectificativas y de abono para gestionar las devoluciones e impagados.
  • Numeración de facturas: Posibilidad de nueva numeración al comienzo de los ejercicios contables.
  • Diseño: Posibilidad de añadir el logo de tu empresa así como tus colores corporativos y fuentes de letra.
  • Zonas de libre edición: Resulta interesante que la factura cuente con una zona donde añadir cualquier tipo de comentario de forma libre.
  • Internacionalización: Si piensas internacionalizar tu negocio asegúrate que el programa trabaje con diferentes divisas y diferentes tipos de impuestos.
  • Automatización de tareas: Realiza la facturación de una forma más rápida y eficiente, repercutiendo en otros ámbitos de la empresa sin que eso te suponga un aumento de trabajo.

Dependiendo de tus necesidades y ámbitos de la empresa que quieres que se vean afectados por tu software de facturación el programa puede incluir gestión de:

  • Almacén: Descuenta de forma automática del stock del producto las unidades vendidas que constan en la factura. Actualiza los saldos del inventario y lanza alertas por roturas de stocks.
  • Contabilidad: Puede repercutir en tu programa de contabilidad realizando de forma automática los asientos correspondientes a las cuentas de IVA y Clientes. Ahorrarás tiempo.
  • Recibos: El programa construye automáticamente remesas SEPA para el cargo de los recibos por el importe de las facturas realizadas, ya sea como deudor único o recurrente.
  • Estadísticas e informes: Cualquier software de facturación que se precie debe incluir una serie de estadísticas e informes que nos ayuden a recoger información sobre los valores de IVA, facturas por clientes, variaciones en la facturación de un cliente, comparativas por periodos de facturación, etc.

Consejos para escoger el mejor

Cubre tus objetivos básicos
El volumen de opciones de un programa no significa que sea el más aconsejable para todos los casos. Cada necesidad es única y debe estudiarse como tal.
Selecciona el software que mejor se adapte a tus necesidades. Las opciones que no utilices significan un pago no productivo.

No comiences viendo demos
Ver demostraciones de productos no servirá de nada si no tienes claro lo que quieres. Lo primero es definir claramente tus necesidades. Plantéate: ¿para qué necesitas el software?

No te enfoques en el precio demasiado pronto
No queremos que el precio restrinja el potencial de tu empresa. Primero encuentra los programas que resuelven tus necesidades. Sobre esos, puedes usar el precio para priorizar unos. De esa forma conseguirás el mayor valor para tu organización.

Valora la curva de aprendizaje
La usabilidad es uno de los aspectos más importantes dentro del software de empresa. La sencillez y facilidad de uso no significa que el software no sea potente. Esquiva aquel software que impone extensos cursos de aprendizaje o incluye enormes manuales. Tu trabajo es gestionar de la mejor manera tu empresa, el trabajo del desarrollador informático es darte herramientas sencillas y potentes para efectuar esa gestión.

Preguntas fundamentales al elegir software de facturación

¿Cómo se integrará con mis programas actuales ?
Si necesitas que tu nuevo software de facturación se integre con otros programas que utilizas en la actualidad deberás asegurarte de la compatibilidad entre los programas o que tenga algún tipo de mecanismo para que terceros puedan desarrollar una pequeña aplicación que interactúe entre ambos programas, estas aplicaciones se les conoce bajo la denominación de API.

¿Software en la nube o en tu oficina?
Las Pymes cada vez más están optando por soluciones en la nube por el mero hecho de que no necesitan gestionarlo ellos, está siempre disponible y se puede acceder desde cualquier ubicación. El modelo en la nube es bastante flexible y tiene menos costes de alta y configuración, aunque acostumbra a tener un coste continuo por suscripción.
El modelo de software instalado en la oficina es recomendable para empresas que valoran mucho la seguridad de sus datos y temen el ponerlos en ordenadores externos.

¿Se puede usar desde el móvil?
El móvil es ya un dispositivo casi imprescindible para trabajar. Es importante que los programas de facturación también puedan utilizarse desde ellos porque es una gran ventaja competitiva.

¿Cuánto vale un software de facturación?

Hay desde soluciones low cost hasta soluciones complejas para grandes empresas. El precio depende fundamentalmente de 2 aspectos: el número de usuarios/licencias y las funcionalidades que incorpore. Así que para hacer una estimación deberás saber cuánta gente lo va a utilizar y qué funcionalidades son básicas.
Hay otros costes indirectos que también deberías tener en cuenta:

  •  Implementación, configuración y mantenimiento: Una empresa puede ayudarte a instalar el software o configurarlo. Por ejemplo, puedes configurar los informes que necesites, crear campos para guardar información que usas en tu negocio como por ejemplo impuestos especiales, etc.
  • Formación: Puedes buscar información por Internet, aprender por tu cuenta, contratar una empresa que haga formación en tu empresa o comprar cursos de formación online en vídeo.
  • Si optas por instalar el software en tu oficina, debes tener en cuenta los costes de instalación y posible hardware que puedas requerir.

Suites de Facturación

Mantener en buen estado la gestión comercial de un negocio, grande o pequeño, es ciertamente complicado y no se puede dejar al azar. Sin embargo, no todos los propietarios de un negocio tienen amplios conocimientos de administración de empresas, y es muy importante contar con una asistencia como la que pueden darte los software que encontrarás en la categoría de negocios. En esta sección dedicada a la facturación encontrarás programas que facilitan en gran medida la tarea de confeccionar, emitir y administrar las facturas de tu empresa, pero además, algunos de estos programas cuentan también con otras opciones de gestión y administración empresarial.

Facturación rápida y sencilla y facturas en Excel

Pero además de estos programas tan completos que ponen a tu disposición un gran arsenal de herramientas para la gestión integral de tu negocio, también pueden interesarte software centrados en la gestión exclusiva de facturas y otras emisiones similares, más rápidos y fáciles de utilizar. Algunos son programas propiamente dichos, mientras que otros son colecciones de facturas proforma en hojas Excel para que puedas modificarlas y adaptarlas a tu empresa en base al modelo más apropiado para cada situación.

...

Compara software

¿Estás buscando software para tu empresa? Descubre el mejor software para tu sector y tu tamaño de empresa

139 empresas ya han comparado software de Facturación

Mostrando las últimas comparaciones solicitadas

Compara GRATIS software de Facturación  



Sector: Comercios - Supermercados

Tamaño: PyME

¿Qué necesitas?

necesito que este sistema de facturacion me permita registrar mis productos, los clientes, empleados... Tambien que tenga cuentas por cobrar y pagar. Que haga reportes (informes) y que pueda gestionar compras y órdenes de compra.

Solicita tu comparativa gratuita



Sector: Servicios - Gimnasios

Tamaño: PyME

¿Qué necesitas?

necesito control de cuotas por personas, manejar lo que cada persona paga y menejar las fechas adecuadas al vencimiento de cada fecha de pago, controlde la cartera de clientes en general, control total del gym

Solicita tu comparativa gratuita



Sector: Servicios - Gestión de eventos

Tamaño: PyME

¿Qué necesitas?

Facturar, control de entradas y salidas, inventario, pagos, nóminas , impuesto, servicios, comisiones, pago de impuesto, contabilidad general, comprar, cuentas por cobrar, cuentas por pagar

Solicita tu comparativa gratuita



Sector: Educación - Escuelas y universidades

Tamaño: Empresa mediana

¿Qué necesitas?

hacer mas eficiente el uso de la red para realizar la facturacion de mi empresa ya que debo iniciar a facturar y ponerme al corriente con Seguridad Social y evitar recargos y sanciones en mis finanzas

Solicita tu comparativa gratuita



Sector: Agricultura - Agropecuarias

Tamaño: PyME

¿Qué necesitas?

facturar, poder ingresar los datos del cliente al ingresar su numero de identificación, hacer inventarios y poder revisarlos desde cualquier equipo que este conectado al sistema, declaración de impuestos, contabilidad y gestión de proyectos

Solicita tu comparativa gratuita



Sector: Comercios - Supermercados

Tamaño: PyME

¿Qué necesitas?

Para cobrar, controlar mercancias y calcular con exactitud los ingresos y gastos del negocio. Asi como también obtener lista de clientes

Solicita tu comparativa gratuita



Sector: Comercios - Comercios y tiendas

Tamaño: PyME

¿Qué necesitas?

Para controlar mis mercancías, stock, ventas, inventarios, vendedores, donde pueda crear usuarios vendedores clientes proveedores. Quiero poder hacer trabajar en red.

Solicita tu comparativa gratuita



Sector: Comercios - Ópticas

Tamaño: PyME

¿Qué necesitas?

saber que se esta haciendo, que estamos vendiendo no tengo estadisticas soy nueva en en la administracion de opticas materiales, monturas, precios, administracion y gestion del negocio

Solicita tu comparativa gratuita



Sector: Construcción - Obras y reformas

Tamaño: PyME

¿Qué necesitas?

facturacion e inventario de todos mis productos y llevar control de mis ventas dia a dia poner orden en mis empresa ante muchas cosas

Solicita tu comparativa gratuita



Sector: Turismo y hostelería - Agencias de viajes

Tamaño: PyME

Facturación: Menos de 0.5M€

¿A qué os dedicáis?

Excursiones guiadas


¿Qué necesitas?

Empresa de ocio que se dedica a organizar excursiones guiadas y trabaja con casi una decena de guías autónomos precisa de un software de facturacion que cubra las siguientes necesidades:
- Debe tratarse de un programa multiempresa, pues lo usan los guías para facturar a la empresa y la propia empresa para facturar a los clientes finales.
- Gestión de clientes
- Gestión de productos
- Informes

Solicita tu comparativa gratuita



Sector: Turismo y hostelería - Restaurantes, bares y cafeterías

Tamaño: PyME

Facturación: Menos de 0.5M€

¿A qué os dedicáis?

Restaurante


¿Qué necesitas?

Restaurante precisa de un software de facturacion para poder emitir facturas para los clientes que se las solicitan, que son unas cinco al mes.
Necesita un programa sencillo y muy básico.
Tendrá muy pocos clientes dados de alta, probablemente ningún proveedor porque no precisa de gestión de stock y apenas algunos productos dados de alta.

Solicita tu comparativa gratuita



Sector: Comercios - Comercios y tiendas

Tamaño: PyME

¿Qué necesitas?

necesito un control de mi inventario: compra, venta, ingreso, gasto, totales con iva, facturación. Quiero tener un informe donde me indica cuánto he vendido en el mes y que me diga como están los movimientos constantemente

Solicita tu comparativa gratuita



Sector: Comercios - Talleres mecánicos

Tamaño: PyME

¿Qué necesitas?

Facturación, control de Inventarios, histórico de los servicios de cada vehículo ,reporte de ventas por cada vendedor. Máximos y mínimos. Reporte de reparaciones por cada mecánico.

Solicita tu comparativa gratuita



Sector: Comercios - Comercios y tiendas

Tamaño: PyME

¿Qué necesitas?

para llevar un control mensual de las ventas y poder determinar cuanto es el impuesto. Generar un resumen de cuentas por cobrar por antigüedad, listado de clientes.

Solicita tu comparativa gratuita



Sector: Construcción - Obras y reformas

Tamaño: PyME

Facturación: Menos de 0.5M€

¿A qué os dedicáis?

Aplicación de pinturas


¿Qué necesitas?

Empresa de aplicación de pinturas precisa de un software de facturacion para gestionar:
- Emisión de facturas
- Estado de facturas: pendientes, cobradas, entregas a cuenta...
- Gestión de clientes
- Informes

Solicita tu comparativa gratuita



Sector: Industria - Textil

Tamaño: PyME

¿Qué necesitas?

necesito el software que sume y reste los ingresos y gastos de mi empresa. Es una micro empresa en donde venden blusas de niña, tenemos gastos y entradas las facturas de ventas del producto que imprima una factura de venta, y muestre los resultados

Solicita tu comparativa gratuita



Sector: Industria - Fabricantes

Tamaño: PyME

¿Qué necesitas?

Emitir facturas, notas de remisión, control de inventarios, gestión de clientes, revisar indicadores y reportes de producción e inventarios. control de pedidos, envíos a clientes

Solicita tu comparativa gratuita



Sector: Comercios - Comercios y tiendas

Tamaño: PyME

¿Qué necesitas?

lo necesito para tener un historial y un control de la compra y venta de mi negocio, porque no tenemos una persona de contabilidad. Necesitamos llevar un control de lo que invierto y un control de lo que vendo y de las ganancias

Solicita tu comparativa gratuita



Sector: Construcción - Obras y reformas

Tamaño: PyME

¿Qué necesitas?

para hacer trabajos: presupuestos, cuentas y todo lo relacionado con empresas de construcción y obras: clientes, material, gestión del personal...

Solicita tu comparativa gratuita



Sector: Construcción - Obras y reformas

Tamaño: PyME

Facturación: Menos de 0.5M€

¿A qué os dedicáis?

Venta de marmol


¿Qué necesitas?

Autónomo dedicado a la venta de mármol precisa de un software de facturacion que cubra las opciones de:
- Gestión de clientes
- Gestión de proveedores
- Gestión de gastos e ingresos
- Stocks
- Facturacion . Funcionalidades: Facturación, Gestión de inventarios

Solicita tu comparativa gratuita



Sector: Comercios - Librerías

Tamaño: PyME

¿Qué necesitas?

para realizar ventas, compras, tener el inventario completo y saber cuanto existe de todos los productos en stock de la libreria. También queremos hacer facturas para emitir a los clientes

Solicita tu comparativa gratuita

Compara GRATIS software de Facturación       o mira la Comparativa de software de Facturación

Trabajamos con los mejores sistemas y proveedores

                                                               

Lee opiniones y encuentra el mejor sistema para tu empresa rápidamente

Comparar software ahora

Programas más destacados de Facturación

facturacion pymes crm
Prueba gratis

Programa de facturación para la gestión de empresas (CRM), ideal para Pymes y Autónomos

Descargar Disponible en:
factura2

Factura2.com

 
Prueba gratis

Programa de facturación online, permite emitir facturas y presupuestos profesionales, administrar ingresos, gastos, clientes, proveedores... Más sobre Factura2.com

Visitar web Disponible en:
FyVWin

Facturaciones y Vencimientos (FyVWin)

 
Prueba gratis

Herramienta de facturación empresarial también adaptada para autónomos y pymes Más sobre Facturaciones y Vencimientos (FyVWin)

DescargarVer Precios Disponible en:
facturascloud

FacturasCLOUD

 
Prueba gratis

FacturasCLOUD permite gestionar toda la facturación de un autónomo o pyme (facturas, presupuestos, clientes, proveedores etc...) desde una plataforma en la nube. Más sobre FacturasCLOUD

Visitar web Disponible en:
QFACWIN

QFACWIN

 
7

Completo software de gestión (facturación, compras y stock). Se integra con tiendas virtuales PrestaShop, osCommerce y la app iGes para tablets y smartphones. Posibilidad de incluir módulos sectoriales, facturae y cobros en Bitcoins. Más sobre QFACWIN

DescargarVisitar web Disponible en:
contasimple

Contasimple

 
Prueba gratis
1

La solución más completa de Contabilidad, Facturación e Impuestos para Autónomos y Pymes. Más sobre Contasimple

Alta gratisProbar gratis Disponible en:
galges

Galges

 
1

Desarrollamos soluciones integrales para la gestión empresarial (ERP) de la industria alimentaria, diseñadas para agilizar y optimizar los procesos de la operativa diaria. Más sobre Galges

Visitar webMás info Disponible en:

Opiniones sobre software de Facturación

Oscar Serrano

Verificado en Linkedin

Tecnologo automotriz

Empresa
integral automotriz ledesma

Sector
Comercios - Talleres mecánicos

Empleados
1 - 25 empleados

Valoración global

Fecha

Hace 1 mes y 3 semanas

Rol principal

Administrador

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

Sólo usé la demo


Funcionalidades 
 
5
Facilidad de uso 
 
4
Relación calidad-precio 
 
5
Atención al cliente 
 
2


¿Lo recomendarías?

¿Cómo valoras la integración?

Fácil

¿Qué destacarías del software?

Funcionalidades


¿Por qué escogiste este software frente a otros?

es mas practica ofrecen una version gratuita y eso me da confianza ya que no arriesgas ningun centavo y eso me da entender que uds estan seguros de lo que ofrecen y que en una version comercial seria excelente

¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Mejorar resultados del negocio

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Integración

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

facturacion y listado de mis clientes y proveedores asi como mis inventarios y en general uso todo adaptado a mi giro de negocio automotriz y puedo presupuestar facilmente y enviar a mis clientes y tener mas seriedad con ellos

¿En qué aspectos ha de mejorar este software?

para mi esta bien y me funciona tal como está, aunque he usado la version gratuita me ha dado excelente resultado y voy a migrar a la version comercial para el soporte tecnico que ofrecen

¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

llevar la administracion de una manera eficaz y poder consultar cualquier asunto de mi negocio de una forma rapida y facil asi como llevar conocimiento de mis clientes y estadisticas

¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

pues tengo la facilidad de saber cuanto vendo y cuales son mis gastos asi como tener la informacion de mi negocio a la mano esto es eficiencia tambien me es facil la facturacion

¿Qué otras soluciones evaluaste?

me ofrecieron un software con especialidad en mi ramo automotriz la verdad se me hizo bastante complicado lo use pero no fue de mi agrado el coste por tenerlo era alto y mi empresa es todavia pequeña

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Gama de servicios

¿útil? Gracias, Oscar Serrano

(oculto)

Email verificado

   Perfil privado

Valoración global

Fecha

Hace 1 año y 11 meses

Rol principal

Selección y compra

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

De 1 a 6 meses


Funcionalidades 
 
5
Facilidad de uso 
 
7
Relación calidad-precio 
 
6
Atención al cliente 
 
6


¿Lo recomendarías?

¿Cómo valoras la integración?

Fácil

¿Qué destacarías del software?

Nada


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Mejorar resultados del negocio

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Funcionalidades

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

Buena velocidad de funcionamiento tratándose de una aplicación web.

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Calidad del software

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

Email verificado

   Perfil privado

Valoración global

Fecha

Hace 2 años

Rol principal

Selección y compra

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

De 1 a 6 meses


Funcionalidades 
 
6
Facilidad de uso 
 
5
Relación calidad-precio 
 
6
Atención al cliente 
 
5


¿Lo recomendarías?

¿Cómo valoras la integración?

Fácil

¿Qué destacarías del software?

Nada


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Mejorar resultados del negocio

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Funcionalidades

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

Lo he utilizado y es muy fácil de manejar y practico.

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Calidad del software

¿útil? Gracias

(oculto)

Email verificado

   Perfil privado

Valoración global

Fecha

Hace 2 años

Rol principal

Selección y compra

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

De 6 meses a 1 año


Funcionalidades 
 
6
Facilidad de uso 
 
5
Relación calidad-precio 
 
5
Atención al cliente 
 
7


¿Lo recomendarías?

¿Cómo valoras la integración?

Fácil

¿Qué destacarías del software?

Nada


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Facilitar decisiones

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Otro

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

Muy recomendable, nosotros tenemos la versión NavaCAT, que es para Servicios de Catering y Gestión Gastronómica.

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Otro

¿útil? Gracias

(oculto)

Email verificado

   Perfil privado

Valoración global

Fecha

Hace 2 años

Rol principal

Selección y compra

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

De 6 meses a 1 año


Funcionalidades 
 
7
Facilidad de uso 
 
7
Relación calidad-precio 
 
8
Atención al cliente 
 
5


¿Lo recomendarías?

¿Cómo valoras la integración?

Fácil

¿Qué destacarías del software?

Nada


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Facilitar decisiones

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Otro

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

Me ha resultado muy fácil todo el proceso de inicio y el uso. Esta bien esta aplicación.

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Otro

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

Email verificado

   Perfil privado

Valoración global

Fecha

Hace 2 años

Rol principal

Selección y compra

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

De 6 meses a 1 año


Funcionalidades 
 
4
Facilidad de uso 
 
7
Relación calidad-precio 
 
6
Atención al cliente 
 
4


¿Lo recomendarías?

¿Cómo valoras la integración?

Fácil

¿Qué destacarías del software?

Nada


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Facilitar decisiones

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Otro

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

Me gusto mas que otros porque también incorpora gestión de stocks.

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Otro

¿útil? Gracias

(oculto)

Email verificado

   Perfil privado

Valoración global

Fecha

Hace 2 años

Rol principal

Selección y compra

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

De 6 meses a 1 año


Funcionalidades 
 
5
Facilidad de uso 
 
8
Relación calidad-precio 
 
6
Atención al cliente 
 
8


¿Lo recomendarías?

¿Cómo valoras la integración?

Fácil

¿Qué destacarías del software?

Nada


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Facilitar decisiones

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Otro

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

No es demasiado completo pero para mi que soy autónomo tengo de sobras.

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Otro

¿útil? Gracias

(oculto)

Email verificado

   Perfil privado

Valoración global

Fecha

Hace 2 años

Rol principal

Selección y compra

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

De 6 meses a 1 año


Funcionalidades 
 
4
Facilidad de uso 
 
8
Relación calidad-precio 
 
7
Atención al cliente 
 
7


¿Lo recomendarías?

¿Cómo valoras la integración?

Fácil

¿Qué destacarías del software?

Nada


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Facilitar decisiones

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Otro

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

Como de costumbre en estos programas lo mas pesado es poner todos los datos, después todo es cuesta abajo.

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Otro

¿útil? Gracias

(oculto)

Email verificado

   Perfil privado

Valoración global

Fecha

Hace 2 años

Rol principal

Selección y compra

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

De 6 meses a 1 año


Funcionalidades 
 
4
Facilidad de uso 
 
6
Relación calidad-precio 
 
5
Atención al cliente 
 
4


¿Lo recomendarías?

No

¿Cómo valoras la integración?

Fácil

¿Qué destacarías del software?

Nada


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Facilitar decisiones

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Otro

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

Es muy bueno, lo pude usar rápidamente y luego contrate mesa de ayuda...los chicos son unos genios!

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Otro

¿útil? Gracias

(oculto)

Email verificado

   Perfil privado

Valoración global

Fecha

Hace 2 años y 7 meses

Rol principal

Selección y compra

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

De 6 meses a 1 año


Funcionalidades 
 
8
Facilidad de uso 
 
4
Relación calidad-precio 
 
6
Atención al cliente 
 
4


¿Lo recomendarías?

¿Cómo valoras la integración?

Fácil

¿Qué destacarías del software?

Nada


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Facilitar decisiones

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Otro

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

Tiene algunas funcionalidades interesantes, obviamente hay opciones mejores pero para ser gratis es lo mejor que se puede encontrar.

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Otro

¿útil? Gracias

(oculto)

Email verificado

   Perfil privado

Valoración global

Fecha

Hace 2 años y 7 meses

Rol principal

Selección y compra

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

De 6 meses a 1 año


Funcionalidades 
 
6
Facilidad de uso 
 
7
Relación calidad-precio 
 
5
Atención al cliente 
 
8


¿Lo recomendarías?

No

¿Cómo valoras la integración?

Fácil

¿Qué destacarías del software?

Nada


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Facilitar decisiones

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Otro

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

Puedo liquidar IVA de todas las empresas, con un único producto y licencia, exportando al nuevo régimen de información de compras y ventas de AFIP. Recomendable.

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Otro

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

Email verificado

   Perfil privado

Valoración global

Fecha

Hace 2 años y 9 meses

Rol principal

Selección y compra

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

De 6 meses a 1 año


Funcionalidades 
 
5
Facilidad de uso 
 
5
Relación calidad-precio 
 
8
Atención al cliente 
 
5


¿Lo recomendarías?

¿Cómo valoras la integración?

Fácil

¿Qué destacarías del software?

Nada


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Facilitar decisiones

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Otro

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

Es facil de usar. Lo que no evita que al principio te equivoques alguna que otra vez.

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Otro

¿útil? Gracias

(oculto)

Email verificado

   Perfil privado

Valoración global

Fecha

Hace 2 años y 10 meses

Rol principal

Selección y compra

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

De 6 meses a 1 año


Funcionalidades 
 
8
Facilidad de uso 
 
5
Relación calidad-precio 
 
8
Atención al cliente 
 
5


¿Lo recomendarías?

¿Cómo valoras la integración?

Fácil

¿Qué destacarías del software?

Nada


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Facilitar decisiones

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Otro

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

El sistema se adaptó a mi Pyme muy bien. Muy buen software.

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Otro

¿útil? Gracias

(oculto)

Email verificado

   Perfil privado

Valoración global

Fecha

Hace 2 años y 10 meses

Rol principal

Selección y compra

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

De 6 meses a 1 año


Funcionalidades 
 
7
Facilidad de uso 
 
7
Relación calidad-precio 
 
5
Atención al cliente 
 
5


¿Lo recomendarías?

¿Cómo valoras la integración?

Fácil

¿Qué destacarías del software?

Nada


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Facilitar decisiones

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Otro

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

No funciona en Mac Pro.

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Otro

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

Email verificado

   Perfil privado

Valoración global

Fecha

Hace 2 años y 11 meses

Rol principal

Usuario

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

Más de 1 año


Funcionalidades 
 
5
Facilidad de uso 
 
5
Relación calidad-precio 
 
4
Atención al cliente 
 
8


¿Lo recomendarías?

No

¿Cómo valoras la integración?

Difícil

¿Qué destacarías del software?

Fácil uso


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Aumentar ingresos

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Precio

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

La verdad es que su mayor virtud es la facilidad de uso, hace lo que necesito para mi facturación y llevar los impuestos

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Precio

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

Email verificado

   Perfil privado

Valoración global

Fecha

Hace 3 años

Rol principal

Usuario

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

Más de 1 año


Funcionalidades 
 
7
Facilidad de uso 
 
6
Relación calidad-precio 
 
7
Atención al cliente 
 
8


¿Lo recomendarías?

No

¿Cómo valoras la integración?

Difícil

¿Qué destacarías del software?

Fácil uso


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Aumentar ingresos

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Precio

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

Lo utilizo para gestionar mi tienda virtual prestashop. Me quita mucho trabajo ya que la llena automáticamente con los artículos y categorias. Además descarga los pedidos y los datos de los clientes directamente al programa. Se acabó el copiar y pegar!

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Precio

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

Email verificado

   Perfil privado

Valoración global

Fecha

Hace 3 años

Rol principal

Usuario

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

Más de 1 año


Funcionalidades 
 
4
Facilidad de uso 
 
7
Relación calidad-precio 
 
4
Atención al cliente 
 
6


¿Lo recomendarías?

No

¿Cómo valoras la integración?

Difícil

¿Qué destacarías del software?

Fácil uso


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Aumentar ingresos

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Precio

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

Muy fácil la interfaz. Excelente sistema. Lo recomiendo.

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Precio

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

Email verificado

   Perfil privado

Valoración global

Fecha

Hace 3 años y 3 meses

Rol principal

Usuario

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

Más de 1 año


Funcionalidades 
 
4
Facilidad de uso 
 
7
Relación calidad-precio 
 
4
Atención al cliente 
 
8


¿Lo recomendarías?

¿Cómo valoras la integración?

Difícil

¿Qué destacarías del software?

Fácil uso


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Aumentar ingresos

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Precio

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

Este programa de facturacion es bastante potente y facil de usar, al tener un diseño muy intuitivo. Nos gusta que incorpora facturación electrónica y remesas de recibos SEPA.

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Precio

¿útil? Gracias

9 votos


(oculto)

Email verificado

   Perfil privado

Valoración global

Fecha

Hace 3 años y 12 meses

Rol principal

Usuario

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

Más de 1 año


Funcionalidades 
 
4
Facilidad de uso 
 
5
Relación calidad-precio 
 
6
Atención al cliente 
 
7


¿Lo recomendarías?

¿Cómo valoras la integración?

Difícil

¿Qué destacarías del software?

Fácil uso


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Aumentar ingresos

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Precio

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

Se debe reconocer que es útil.

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Precio

¿útil? Gracias

(oculto)

Email verificado

   Perfil privado

Valoración global

Fecha

Hace 4 años

Rol principal

Usuario

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

Más de 1 año


Funcionalidades 
 
4
Facilidad de uso 
 
8
Relación calidad-precio 
 
5
Atención al cliente 
 
7


¿Lo recomendarías?

¿Cómo valoras la integración?

Difícil

¿Qué destacarías del software?

Fácil uso


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Aumentar ingresos

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Precio

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

Perfecto, bonito e interesante, fantástico

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Precio

¿útil? Gracias

2 votos


Compara software para leer opiniones de las soluciones que necesitas

Comparar software ahora

Mejores artículos de software de Facturación

Compara los 135 mejores sistemas de Facturación

Comparativa de software

Es gratis y fácil

Ahorras tiempo y dinero comparando software

Aciertas escogiendo el sistema adecuado


COMPARAR SOFTWARE