¿Para quién es esta guía?

Esta guía está destinada para todos aquellos emprendedores o personal encargado de la gestión de una empresa y que necesita informarse sobre los diferentes softwares existentes en la actualidad y sus respectivas especificidades con el fin de implementar aquellos que más se ajusten a las necesidades de su negocio en cuestión.

¿Para qué sirve?

Gracias a la información que aparece en esta guía se puede conocer de primera mano los servicios que ofrece Aitana para la gestión de empresas y negocios. Con el conocimiento proporcionado en esta guía se puede tener una idea clara de cuáles son los softwares más relevantes y que mejor se ajustan a los requerimientos de tu negocio.

¿Por qué conviene informarse sobre Aitana ERP?

Es muy importante saber toda la información sobre esta empresa y las soluciones de asesoramiento y consultoría que ofrece a los diferentes clientes con el fin de que puedan elegir el mejor software de gestión para su negocio.

Comparativa de software
Compara software ERP

Filtra 103 soluciones por tu sector y tamaño de empresa. Ahorrarás tiempo y escogerás el mejor para tu empresa. Comparar software


¿Lo necesito?

Si estás pensando en implementar un software para la gestión de los distintos departamentos de tu empresa y no tienes muy claro qué es lo que realmente necesitas, los profesionales de Aitana pueden realizar una consultoría para indicarte cuáles son los mejores ERP para tu negocio.

Características de Aitana ERP

La tecnología ha hecho que ahora las empresas tengan a su alcance un gran número de soluciones que tienen el objetivo principal de ayudarles a mejorar sus procesos para poder conseguir una mayor eficiencia y rentabilidad. Sin embargo, para muchos empresarios estos sistemas son completamente desconocidos y no saben cuál es la mejor solución para su negocio o la herramienta que mejor se ajusta a sus necesidades.

Es aquí donde se encuentran empresas como es el caso de Aitana, cuyo objetivo fundamental es el hecho de ofrecer soluciones y asesoramiento a sus clientes con respecto a la implantación de la solución que mejor se ajuste a sus necesidades empresariales. Por eso, en este caso nos enfocaremos en las soluciones de Aitana ERP para empresas y emprendedores.

El equipo humano de Aitana cuenta con más de 100 profesionales especializados, de los cuales más de 50 están completamente certificados en esta área específica. De esta forma, pueden realizar consultorías tecnológicas avaladas por más de 35 años de experiencia en el sector. Por este motivo, Aitana es una empresa que cuenta como partner de empresas muy importantes, como es el caso de Microsoft y Sage. De hecho, para que tengas una idea muy clara sobre la experiencia que tienen, son partnerts de Microsoft desde el año 1997, por lo que queda claro que se trata de una empresa que sabe muy bien lo que hace.

Para asegurarse de que puedan ofrecer las mejores soluciones y los mejores procesos a las medianas empresas y Pymes, Aitana cuenta con una gran variedad de soluciones distintas: ERP (Dynamics NAV, Dynamics 365, Dynamics 365 y Sage X3), CRM (Dynamics 365 for sales), soluciones Business Intelligece (Power BI) y verticales (K3|Pebblestone, LS Retail), las cuales cuentan con una gran capacidad de personalización para poder adaptarse a la perfección a las necesidades específicas de la empresa. Pero en esta ocasión nos enfocaremos más concretamente en el sistema ERP.

Recibe el informe de software ERP

Te enviamos un informe personalizado con las mejores soluciones para ti comparando:

103
soluciones ERP
336
opiniones de empresas

Recibe el informe para ahorar tiempo y acertar

Recibir informe

Soluciones ofrecidas por Aitana ERP

Aitana es una empresa que se especializa en la implantación de soluciones ERP de Microsoft y Sage, por lo que puede ofrecer un repertorio muy grande de software que se puede ajustar a las necesidades de tu empresa, tanto a su tamaño, como al sector y a los procesos en cuestión, con cualquier tipo de particularidades y especificaciones únicas de la empresa.

Es muy importante recordar que la empresa cuenta con más de tres décadas de experiencia en la implementación de estos sistemas, sobre todo, en cuanto a Dynamics NAV (Navision), Sage X3, Dynamic AX (Axapta), Sage XRT y Sage 200c en empresas con todo tipo de características y especificidades.

Asimismo, es importante tener en cuenta que se ofrece un repertorio muy amplio de soluciones horizontales y sectoriales, tanto propias como de terceros, con las cuales se pueden optimizar al máximo los recursos de las empresas, pudiendo tener un ahorro significativo en costes y mejorando así su eficiencia para ser una empresa más competitiva.

El equipo de profesionales certificados y cualificados de Aitana se encarga de estudiar a fondo las necesidades de la empresa y de asesorar al cliente para poder implementar la solución que se ajuste mejor a sus necesidades y que pueda cumplir con sus exigencias, entre esas soluciones encontramos:

Dynamics NAV

Dynamics NAV es una solución empresarial muy completa, flexible y fácil de utilizar, motivo por el que ya es usada por más de 65.000 PYMEs en muchos países del mundo.

Esta solución destaca por poder ofrecerle a las empresas una mejor solución en cuanto a flexibilidad de adaptación a las nuevas previsiones y oportunidades de crecimiento.

También se debe de tener presente que esta es una muy buena solución tanto para empresas pequeñas como medianas, ya que ofrece una experiencia de usuario única y mejorada que permite que los usuarios se puedan adaptar muy fácilmente a esas innovaciones tecnológicas.

Dynamics NAV permite agilizar fácilmente las tareas de la empresa con una optimización integral que puede hacer uso de una amplia gama de soluciones, al igual que pueden generar informes muy completos y especializados que brinden información muy útil para que la empresa pueda mejorar su eficiencia.

Sage X3

Cuando hablamos de Sage X3 estamos hablando de unas de las soluciones ERP más completas que podemos encontrar en el mercado actual, la cual está destinada a las pequeñas y medianas empresas que buscan mejorar su eficiencia al eliminar la ineficacia en sus procesos de gestión.

Esta herramienta es muy útil para poder ganar nuevos clientes y mantener a los ya existentes, por lo que es de gran ayuda para mejorar la rentabilidad de la empresa y permitir que crezca según sus objetivos.

Con esta herramienta se pueden controlar distintas áreas de la empresa, desde la planificación de producción, la cadena de suministro y el área de compras y ventas. Sin duda alguna, es una herramienta con la que la empresa conseguirá automatizar y agilizar los procesos que realizan sus distintos departamentos.

Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX es considerada como una de las soluciones de gestión empresarial más completas y destacadas que puede ser aprovechada por empresas pequeñas y medianas que ya trabajen o quieran trabajar con el software de Microsoft para mejorar su productividad.

Esta herramienta tiene el objetivo principal de facilitar la realización de negocios sin importar la ubicación o el país. Puede consolidar los procesos para conseguir mejorar la visibilidad de la empresa al mejorar su competitividad.

Sage XRT Treasury

Sage XRT Treasury, al igual que las herramientas antes mencionadas está diseñada con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas, sólo que en esta ocasión se trata de un programa de gestión de tesorería que permite que las empresas se adapten fácilmente a las dificultades financieras diarias.

En la actualidad, la gestión estratégica es un punto clave para que la empresa pueda ser más productiva y competitiva.

Sage 200 Cloud

Sage 200 Cloud es una solución para PYMEs con la que se puede controlar de forma sencilla algunas de las distintas áreas de la empresa, desde el departamento de Proyectos, Finanzas, Gestión de Relaciones (CRM), Fabricación, etc., hasta la mayoría o todos los departamentos que pueda tener una empresa.

Cuenta con las funcionalidades básicas de un ERP tradicional, pero esta solución destaca por agregar otros procesos operativos que se encargan de mejorar la conexión entre los departamentos, lo que termina produciendo un gran incremento en la productividad de las empresas.

Como puedes ver, Aitana ERP cuenta con un gran abanico de soluciones, por lo que sus expertos no tendrán complicaciones para ayudarte a determinar cuál de ellas es la que mejor se ajusta a las necesidades específicas de tu empresa en cuestión.

INFORME GRATUITO

Mejores sistemas ERP y precios

Comparativa de software

Acierta viendo qué soluciones usan empresas de tu sector

Ahorra tiempo: comparamos 103 soluciones por ti

Ahorra dinero comparando precios indicados por empresas que los usan


RECIBIR INFORME GRATIS  

En esta guía encontrarás...

    Últimas guías de software ERP

    Ver 80 GUÍAS  

    Lee opiniones y compara precios del mejor software ERP

    Comparativa de software

    Ahorra dinero comparando precios indicados por empresas que los usan

    Acierta leyendo opiniones de empresas

    Ahorra tiempo: comparamos 103 soluciones por ti


    COMPARAR SOFTWARE