Software de Gestión de Puntos de Venta

Software de Gestión de Puntos de Venta

   
Disponible en:
Comparar gratisSoftware de Gestión de Puntos de Venta
Contacta con expertosen TPV

Software para la gestión de puntos de venta y operaciones de caja que se adapta fácilmente a las necesidades de su empresa, gracias a su avanzada capacidad de personalización y a su gestión de cualidades que le ayudarán a optimizar sus resultados

Análisis detallado

La solución TPV que ofrece Kaizen ha sido desarrollada para ajustarse fácilmente a las necesidades de sus puntos de venta siendo una herramienta flexible que permite una completa personalización de su comportamiento y apariencia, desde la funcionalidad de sus menús hasta su abanico de botones táctiles por el usuario.  Permite una total conectividad con periféricos externos (impresoras, pesos, lectores de códigos de barras, firma digital, etc.) facilitando así el proceso comercial y ayudándole a obtener el máximo rendimiento comercial al tiempo que mejora el servicio ofrecido a sus clientes.
Funcionalidad a destacar:
  • Gestión integrada de operaciones:
    Su alta personalización hace fácil su usabilidad por parte del usuario. Haciendo que las operaciones de venta se realicen de manera ágil y dinámica, integrando toda la gestión de descuentos, promociones vigentes en el momento y facilitando el cobro mediante cualquier plataforma de pago vigente (efectivo, paypal, tarjetas,...)
  • Gestión de Promociones:
    Es posible desarrollar estrategias y políticas de precios adaptados por periodo, grupo de cliente o volumen de ventas. También es posible establecer programas de fidelización para clientes.
  • Información Completa:
    Podrá conocer en tiempo real todas las transacciones que se realizan en el punto de venta, desde pedidos a devoluciones con información detallada de usuarios, fecha, producto.    Esto le permitirá anticiparse al abastecimiento de stock en cualquier tienda al tener información real de la demanda de un producto y de sus niveles de stock en su almacén.
    Podrá conocer en tiempo real todas las transacciones que se realizan en el punto de venta, desde pedidos a devoluciones con información detallada de usuarios, fecha, producto.  Esto le permitirá anticiparse al abastecimiento de stock en cualquier tienda al tener información real de la demanda de un producto y de sus niveles de stock en su almacén.
  • Trazabilidad:
    La solución permite gestionar tantos almacenes, tiendas, referencias como sea necesario. Pudiendo así adaptar su software a medida que crezca su negocio. Obteniendo en todo momento una trazabilidad completa del flujo operacional del producto.

¿Quieres comparar Software de Gestión de Puntos de Venta con más software? Comparativa de sistemas TPV

Ventajas de usar este software

TPV online, táctil y clásico
Integrable con páginas web, contabilidad, apps, BI.
Avanzadas opciones de trazabilidad
Facilidad de uso, parametrizable y modular

¿A qué perfil de negocio va dirigida?

Sectores

Agropecuarias

¿En qué países?

España

¿Qué módulos puedes comprar por separado?


¿Cómo usarlo?

Soporte No especificado ¿Puede integrarse con otras soluciones? No especificado
¿Se puede personalizar? No especificado ¿Dónde se aloja? En la nube • En la oficina del cliente (on premise)
¿Se puede usar desde el móvil?
Comparar gratisSoftware de Gestión de Puntos de Venta
Contacta con expertosen TPV