Shein para Android   para Android
¡Popular!

Shein para Android para Android

    8.8.0

33º de 36 en De todo en compras

Descargar Gratis Descarga Segura

27 descargas (7 días)

Shein Compras es una tienda online en la que encontrarás millones de artículos de moda, con millones de estilos para todo tipo de personas.

Análisis de

NOS GUSTA

Posee millones de artículos en tendencia
Se encuentra bien organizada
Se actualiza constantemente
Siempre puedes encontrar ofertas y descuentos

A MEJORAR

El tiempo de envío es muy extenso
El cobro es extra por la logística de ciertos pedidos

Gracias a la internet podemos hacer muchas actividades diarias en poco tiempo y muy cómodamente, como las compras online. Ahora puedes acceder a diferentes tiendas online de todo tipo, en el rubro de la moda encontrarás a Shein, una de las más populares del momento.

Características

Shein o Sheinside es una tienda de moda online de origen chino, su origen se vinculó con AliExpress, y ahora se ha separado como marca para ofrecer miles de artículos de moda, ropa y accesorios de manera online. Esta posee más de 10 años de fundación, actualmente se ha posicionado entre las favoritas de más de 220 países, en muchos idiomas, siendo la tienda de moda de una nueva generación, la Z.

Shein comercializa ropa low-cost, es decir, a mitad de precio en comparación con otras tiendas del rubro. Posee muchos diseños frescos y atractivos, posee gran presencia en el escenario de la moda y en redes sociales. A diferencia de muchas otras, no posee tiendas en físico, todo el comercio es online.

Funcionalidades

La aplicación posee una gran usabilidad, ofrece muchos estilos, aproximadamente más de 20.000 en total, brindando una gran cantidad de opciones y con ello diferentes funciones, que son:

Catálogos

El catálogo que posee Shein es inmenso, posee millones de prendas y accesorios, todos con fotografías adecuadas y de buena resolución. Te ofrece toda la información y detalle del material, talla, colores, etc.

Precios

Los precios de Shein son siempre sorprendentes, pues todos tienen descuento o se encuentran afiliadas a promociones. Puedes encontrar todo tipo de rebajas e incluso acumularlas.

Envíos y devoluciones

Las entregas y envíos de Shein se realizan en un plano de 7 a 27 días laborales como máximo. Estos inician a partir de la validación del pedido, la logística del envío puede costar importes extras y si lo deseas en menor tiempo deberás solicitar un envío de tipo express.

Requisitos de instalación

Utilizar Shein – Compras es muy sencillo, puedes descargar esta app como cualquier otra, solo debes de contar con una versión de Android adecuada y también un poco de espacio, son requisitos muy básicos, pues solo necesitas una versión 5.0 y un espacio mínimo de 53 MB, ambos requisitos son muy sencillo de cumplir ya que hoy en dia los móviles poseen un Android bastante superior y el espacio que necesita es relativamente sencillo de brindar.

Actualizaciones del sistema

La tienda Shein es una de más populares del momento, en ella podrás encontrar todo tipo de ropa, accesorios, zapatos, joyas, etc. A cada momento va integrando más y más artículos, por lo que es común que nazcan nuevas categorías o configuraciones, para elo será necesario actualizar la app. Este proceso es muy sencillo de realizar, solo debes ir a la tienda de aplicaciones de tu movil, en el apartado de configuraciones deberás buscar la opción de «Actualizaciones», allí buscar la app SHEIN, si se encuentra solo deberás dar clic en la opción de «Actualizar» que aparece al lado del nombre de la app, sino se encuentra en esta lista es porque tu app se encuentra actualizada.

Cómo descargar

Puedes encontrar la app de shein en cualquier tienda móvil, como Play Store o App Store, es muy sencillo de acceder a su descarga, solo ingresa el nombre de la tienda en el motor de búsqueda, abre la selección, da clic en el botón de «Instalar», y espera, la descarga e instalación se realizarán de manera automática en el sistema. Este proceso requiere de estar conectado a internet o wifi, también la navegación dentro de la tienda. Por otro lado, también puedes encontrar la apk de la tienda en portales externos, el procedimiento es el mismo, solo deberás de ejecutar el archivo descartable en el sistema al final.

Precio

Navegar y comprar en Shein no es costoso, no requiere de pagar para suscribirse, ni para la descarga o funcionamiento. Puedes obtener y descargar la app de sehin android gratuitamente, lo único que representa costes dentro de la app es el artículo que desees comprar y la logística del envío. Baja la app y navega en shein de manera gratuita.

Beneficios

La aplicación de Shein te brinda una inmensa cantidad de opciones para navegar y hacer tus compras online rápidamente. Los artículos que encontrarás en la tienda online suele ser muy diversos y para todo tipo de persona, accede a productos de shein mujer, shein hombre, entre otros. Entre los beneficios que puedes obtener con Shein, encontrarás los siguientes:

  • Obtén descuentos shein en tu primer pedido.
  • Obtén envíos gratis a partir de 30 euros.
  • Realiza devoluciones de pedidos sin costo.
  • Accede a compras online mucho más sencillas y divertidas.
  • Compra seguro en la app, protege tu información en todo momento y acción.
  • Podrás encontrar diferentes novedades, tendencias, cupones shein, categorías, más vendidos, etc.

Alternativas

Zara

La aplicación oficial de Zara para los adictos a la moda

Zara

La tienda Zara posee su propia plataforma para Android, se trata de una aplicación muy sencilla de utilizar que te permite navegar entre las diferentes tiendas para encontrar lo que más te guste, puedes comprar online de manera segura y rápida, tendrás a tu disposición el catálogo completo de ropa, accesorios, zapatos, y más. Con la app de Zara podrás comprar todos los productos de la marca Inditex, además de encontrar productos de otros catálogos como LookBooK, People, etc. Incluye un lector de códigos de barras para cuando estés en la tienda y desees información del producto de manera detallada y rápida.

Bershka

Si eres un fan de las compras en Bershka, esta app te va a encantar.

Bershka

Berksha se ha expandido a los medios digitales y ahora cuenta con su propia app, en la que puedes encontrar diferentes productos de la marca, todos a tu alcance inmediato solo con el móvil. Posee una interfaz bastante intuitiva y bien organizada, de modo que navegar es realmente sencillo. Sube tu información y cuenta bancaria, navega y elige lo que desees comprar, haz el pago y espera, tu pedido llegara en poco tiempo. Haz compras de la tienda de Berksha rápido y fácil desde el móvil en cualquier lugar y momento, acceder a diferentes métodos de pago como PayPal, transferencias, tarjetas diversas, etc.

MANGO

Toda la ropa de Mango disponible para ti a través de tu móvil.

MANGO

La marca MANGO ha innovado y ahora te trae toda la tienda a tan solo un clic en el móvil, en su aplicación encontrarás el catálogo completo y organizado, muy simple de utilizar, en el que puedes navegar por miles de artículos de moda, como ropa y accesorios. Posee diferentes filtros dentro del catálogo que puedes utilizar para hacer tus búsquedas más eficientes, filtra por Outlet, vestidos, zapatos, pantalones, faldas, tallas, etc. Integra diferentes medios de pago con el que puedes comprar en poco tiempo, y desde el móvil, toda tu información bancaria y de pagos se encontrará segura.

Veredicto

La app de Shein te abre la puerta a millones de artículos de moda, sus productos suelen ser de buena calidad, los precios son bastantes bajos, y la cantidad de opciones que posee nos trae también ropa, accesorios y zapatos de estilos muy peculiares y en tendencia. Las opiniones siempre tienden a ser buenas en ese aspecto, el problema siempre es que el tiempo de envío es muy amplio y si uno desea acortarlo debes pagar aún más. Sería más beneficiosos que el tiempo de envío sea menos, de hasta 15 días como todas las otras apps. Aún así resulta ser una tienda muy interesante y diversa.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es la verdadera aplicación de Shein?
  • ¿De dónde es Shein?
  • ¿Cuánto tarda en llegar la ropa de Shein?

Valoraciones sobre Shein para Android para Android

Muy Bueno

15 votos

  • Excelente 
  •  
  • 3
  • Muy Bueno 
  •  
  • 8
  • Normal 
  •  
  • 4
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
3,8
¿Cumple las expectativas? 
 
3,5
¿Es fácil de usar? 
 
3,5
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

3 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Shein es muy útil, la he instalado hace poco y navegar es interminable, hay muchísimas opciones. También permite las devoluciones así que puedo hacer mis compras con tranquilidad, si algo no me queda no es como quería simplemente debo hacer el trámite.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

La calidad de las prendas de Shein son bastante regulares, no están mal y las costuras están bien hechas, pero la tela a veces puede no ser lo que esperabas. Me parece que al tener muchos productos es interesante.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Yo no confío mucho en esta tienda, usualmente los low cost tienen una producción no fiable, me preocupa la duración de los productos. El tiempo de entrega también me parece algo largo, en otras tiendas es menos

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
2
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
2
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias


 

Más información

Tamaño

0,05 MB

Versión

8.8.0

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

114

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 1 mes

Autor

Roadget Business PTE. LTD.

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.zzkko