SegurLIF

SegurLIF

   
Disponible en: Ver más
Comparar gratisSegurLIF
Contacta con expertosen Gestión
5

Una solución avanzada y muy bien avalada para los negocios de gestión de gentes, mediadores y corredurías de seguros

Análisis detallado

El desarrollo de SegurLIF comenzó en 1998 y al día de hoy es uno de los mejores programas especializado en la gestión para agentes, mediadores y corredurías de seguros. Incluso está recomendado por diversos colegios de mediadores de seguros.

Gracias a sus diversas versiones cubre en la totalidad todo el espectro de empresas del mundo de los seguros. Desde autónomos hasta grandes corredurías de seguros encontraran una buena solución en SegurLIF.

Clientes y Entidades


Desde una pantalla tendremos acceso a toda la información de los clientes y las entidades. De este modo nos aseguramos de no duplicar información y de facilitar el trabajo.
Tanto de un cliente como de una entidad tendremos en una sola pantalla toda la información relacionada con pólizas, recibos, siniestros, documentos, etc.

Compañías aseguradoras


Desde la pantalla de gestión de las diversas compañías aseguradoras con las que trabajes podrás poner y obtener información de contacto de las diferentes sucursales con las que tengas relación así como gestionar los tipos de seguros que ofrezcan y la tabla de comisiones relacionada con esos tipos de seguros.

Proyectos, Propuestas y Pólizas


La aplicación cuenta con ramos prestablecidos que a modo de plantillas facilitan el alta de las pólizas de seguros, proyectos y propuestas. Estos ramos no solo se pueden modificar sino que podemos crear de forma personalizada todos los que necesitemos. Estas opciones agilizan en sobremanera estos trámites administrativos.

Recibos


En las corredurías, sobre todo en las de gran tamaño, la gestión de recibos tiene una gran carga de trabajo que SegurLIF trata de minimizar al tener un buen manojo de opciones dedicadas exclusivamente a este cometido. Con este software podrás gestionar de manera ágil y clara los cobros, devoluciones, remesas y carteras, además de contabilizar de forma automáticas todas las acciones efectuadas con los recibos.
Diversos informes diseñados para todo lo relacionado con los recibos nos permite ver la evolución de este sector de la empresa que es muy importante.

Sinestros


La aplicación te permite hacer un seguimiento completo de los siniestros, registrando todos los apuntes a modo de historial e incluyen imágenes del siniestro o documentos de terceros.

Gestión Documental


La balanza poco a poco se va inclinando hacia la documentación digital mientras que se intenta cada vez almacenar menos documentos en papel. Este software también se une a esta tendencia y permite enlazar todo tipo de documentos (Word, Excel, PDF...) a los apuntes electrónicos.
Además cuenta con una gran cantidad de informes prediseñados, de hecho tiene más de 200, que incluyen plantillas de cartas para múltiples asuntos, gráficos estadísticos, mailings...


En la actualidad SegurLIF ha incluido la posibilidad de conectarse desde teléfonos móviles y tabletas para cubrir tus necesidades en cualquier momento y lugar.

Sin duda SegurLIF es una buena opción que serie un error no valorar.

¿Quieres comparar SegurLIF con más software? Comparativa de sistemas Gestión

Ventajas de usar este software

Potencia y facilidad de uso
Buena gestión documental

Valoraciones sobre SegurLIF

Muy Bueno

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 0
  • Muy Bueno 
  •  
  • 3
  • Normal 
  •  
  • 2
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

¿A qué perfil de negocio va dirigida?

Por volumen de facturación

De menos de 0.5 a más de 10 M€

¿En qué países?

España, Andorra, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay


Precios

¿Prueba gratuita? No tiene

Ver más precios de software Gestión

¿Cómo usarlo?

Soporte No especificado ¿Puede integrarse con otras soluciones? No especificado
¿Se puede personalizar? No especificado ¿Dónde se aloja? En la oficina del cliente (on premise)
¿Se puede usar desde el móvil?
Comparar gratisSegurLIF
Contacta con expertosen Gestión