Samurai vs Zombies Defense   para Android

Samurai vs Zombies Defense para Android

    3.4.0

2º de 2 en Call of Duty

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

20 descargas (7 días)

Zombies en el viejo japón feudal

Análisis de

NOS GUSTA

Juega en los dos bandos: samurais o zombies
Acción cuerpo a cuerpo y estrategia defensiva
Muchas mejoras para desbloquear
Personajes muy divertidos
Incluye minijuegos

A MEJORAR

Algo pesado de más (más de 200 MB)
El tema zombie empieza a cansar

Samurai vs Zombies Defense es un juego muy divertido que se une a la locura zombie que arrasa últimamente en los juegos para móvil. Sea lo que sea, con zombies es mejor. No obstante, desde las últimas actualizaciones han añadido un factor que lo hace mucho más original: ahora puedes jugar en el bando de los zombies.

Tanto si escoges a la honorable orden samurai como a la repugnante horda de zombies tu objetivo siempre será defender a los tuyos de la amenaza rival ¿O es que crees que que los muertos vivientes no se preocupan por sus amigos? Para ello tendrás que pelear cuerpo a cuerpo contra tus rivales a golpe de garra y katana, hacer aliados para que te ayuden a reducir a tu enemigo con sus habilidades especiales y aplicar tu estrategia defensiva colocando puntos de defensa para frenar el avance de tus oponentes.

En ambos bandos, samurais y zombies, hay varios personajes distintos, todos representados con unos gráficos en tres dimensiones muy divertidos, con grandes cabezas y movimientos graciosos. Cada nivel tiene un jefe final a la vieja usanza, pero más te vale haber jugado bien tus cartas con las defensas estratégicas y tus aliados, o la paliza será, además de severa, inevitable.

A medida que avances en el juego y consigas buenas puntuaciones podrás desbloquear mejoras para fortalecer a tu personaje: armas, defensas, hechizos y demás poderes que te ayudarán a matar o a re-matar a tu oponente, según el bando que hayas elejido. Muchos de estos elementos son gratuitos, pero algunos sólo están disponible a través de compras in-app.


Samurai vs Zombies Defense se guarda además otro as en la manga: varios minijuegos para seguir jugando sin aburrirte y para variar las dinámicas de juego de vez en cuando, que tampoco está de más. Si estás buscando un juego de acción con mucho sentido del humor, descarga gratis Samurai vs Zombies Defense; una mezcla de plataformas de acción con tower defense y toques de juego de rol.

Valoraciones sobre Samurai vs Zombies Defense para Android

Excelente

47 votos

  • Excelente 
  •  
  • 34
  • Muy Bueno 
  •  
  • 3
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 4
  • Pésimo 
  •  
  • 5
¿Lo recomendarías? 
 
3,7
¿Cumple las expectativas? 
 
3,3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios verificados

(oculto)

(oculto)

642

611

Buen juego

Hace 9 años y 6 meses

Me ha gustado mucho. Aunque llega un momento en el que se hace muy difícil sin comprar mejoras con dinero real, la verdad es que ese momento tarda en llegar, así que puedes disfrutar durante bastante rato con una dificultad creciente y un gameplay bastante bueno.

¿útil? Gracias



Limitaciones

- Algunos elementos son de pago

Novedades de la versión 3.4.0

- Corrección de errores y mejoras de rendimiento
 

Más información

Tamaño

19,15 MB

Versión

3.4.0

Idioma

Inglés 

Descargas totales

21.434

Funciona en

Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2

Fecha

hace 9 años y 6 meses

Autor

Glu

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.glu.samuzombie


Alternativas a Samurai vs Zombies Defense para Android

call duty heroes

Entra en las batallas de Call of Duty® después de entrenar a tus fuerzas de elite y hacer evolucionar a tus héroes hasta sus máximos niveles, pero primero crea tu propia fortaleza donde resistir el ataque de los enemigos

Gratis Descargar