RestaGes

RestaGes

   
Disponible en:
Comparar gratisRestaGes
Contacta con expertosen TPV
Prueba gratis

Software de gestión y TPV táctil para bares y restaurantes

Análisis detallado

RestaGes es un práctico TPV desarrollado especialmente para bares y restaurantes y diseñado para poder emplearse en una pantalla táctil. Una solución efectiva para optimizar la gestión íntegral de tu negocio de hostelería. El programa se estructura en módulos, cada uno de ellos con todas las herramientas que necesitas para administrar cada aspecto relacionado con la actividad de tu empresa.



  • Módulo de Ventas: En este apartado encontrarás utilidades diseñadas para agilizar todo el proceso de venta, como la capacidad de seleccionar familias y productos, así como de modificar precios y cantidades. Podrás efectuar el cierre de ventas con las operaciones de salida de ticket y apertura de cajón. Puedes configurar tramos horarios según el periodo de actividad de tu restaurante o bar, y determinar artículos más demandados para acceder ellos más rápidamente. Con el módulo de ventas tendrás el control visual de las ventas en barra y de las mesas ocupadas en cada momento. Entre otras funcionalidades destacables, merece especial mención la opción de enviar tíckets hasta a cinco impresoras diferentes, muy útil, por ejemplo, para transferir pedidos a la cocina. Además, en este módulo podrás acceder a un cómodo gestor de facturas y albaranes y visualizar gráficos e informes con los datos de ventas y otras operaciones.

  • Módulo de Almacén: Desde aquí podrás gestionar tu almacén con el control sobre los precios de compra, las existencias, etc. En este apartado tienes también la posibilidad de componer los productos y menús de tu restaurante, observar distintos listados (de productos bajo mínimos y de productos por proveedor, entre otros) y etiquetar los productos por código de barras.

  • Módulo de Compras: Con el que podrás realizar pedidos a proveedores, recibir compras (y actualizar los precios y cantidades), facturar tus pedidos y actualizarlos automáticamente. Además, como en los anteriores módulos, éste también te ofrece distintos listados para analizar la situación de tus compras.

  • Módulo de Ficheros: Aquí encontrarás herramientas de registro para controlar y gestionar diversos aspectos relacionados con tus clientes, tus proveedores y tus empleados (descripción de actividad, sueldo, comisiones, etc). Además, RestaGes te ofrece el acceso al programa por nivel de usuario, de modo que ciertas opciones queden restringidas al administrador, mientras que otras se habilitan para las tareas del usuario camarero. Ah, y en este mismo módulo se localiza la Agenda, con la que podrás administrar efectivamente tus reservas y citas.

  • Módulo de Contabilidad: Por último, pero no menos importante, RestaGes pone a tu disposición una completa herramienta contable para registrar y controlar los gastos e ingresos de tu restaurante o bar. Este módulo, compatible con
    ContaSof, permite además realizar el cierre de caja por turnos y el correspondiente arqueo de caja.



Así que aquí lo tienes. Si regentas un restaurante o un bar (o ambos establecimientos a la vez) encontrarás en RestaGes una solución muy potente para optimizar la administración y gestión integral de tu negocio.

¿Quieres comparar RestaGes con más software? Comparativa de sistemas TPV

¿A qué perfil de negocio va dirigida?

Por volumen de facturación

De menos de 0.5 a más de 10 M€

¿En qué países?

España


Precios

¿Prueba gratuita? Sí, sin tarjeta bancaria

Ver más precios de software TPV

¿Cómo usarlo?

Soporte No especificado ¿Puede integrarse con otras soluciones? No especificado
¿Se puede personalizar? No especificado ¿Dónde se aloja? En la oficina del cliente (on premise)
¿Se puede usar desde el móvil?
Comparar gratisRestaGes
Contacta con expertosen TPV