Red Ball es un juego de lo más divertido que vas a poder tener en tu Android y disfrutar de él en todo momento y lugar. Es un juego perfecto para pasar el rato y, sobre todo, para aquellos a los que les gustan los juegos complicados, largos y bien diseñados.
En
este juego, nuestra misión no es otra que hacer llegar la bola roja que hay en la pantalla al vaso de cristal. Para ello, deberemos ir guiando la bola por entre los caminos que se han dibujado, pero debes ir con mucho cuidado cuando escojas, ya que solo uno te llevará a tu meta. Además, en
Red Ball hay una gran cantidad de escenarios y niveles diferentes, cada uno más complicado que el anterior, los cuales van a poner a prueba tus reflejos y tu paciencia.
Este juego es un juego que ofrece unos buenos gráficos, divertidos y llenos de color de los que vas a poder disfrutar tanto tiempo como quieras. No dudes en probar
Red Ball en tu Android y verás que gran experiencia de juego te llevas.
Este juego es una app muy completa y divertida con la que vas a poder pasar horas y horas de diversión a la vez que entrenas tu mente y tus reflejos. Si quieres apps con las que puedas mejorar tus reflejos y divertirte, completas y con buenos gráficos,
Red Ball es una de las que no deberías dejar de probar.
Nuestra tarea en
este juego es controlar la bola por el laberinto y hacer que esta acabe depositada en el vaso que hay en nuestra pantalla. Para ello, vamos a tener que ir con cuidado con los diferentes obstáculos que hay en cada una de las pantallas para que nuestra bola no sufra daño alguno.
Este juego tiene muchos niveles diferentes y está muy bien diseñado, por lo que verás que es un juego al que vas a poder pasar horas jugando sin que se te haga pesado o cansado.
Este juego es una gran app y de lo más completa para todos aquellos que buscan apps divertidas y utilitarias para mejorar sus capacidades.