Si quieres disponer de un cliente de mensajería que te garantice la máxima versatilidad, déjanos contarte lo que puede ofrecerte QIP Infium, un programa realmente compacto que trabaja a través de la red.
QIP Infium funciona por medio de un servidor público, y una de sus mayores ventajas es que se trata de un software muy compatible con otros programas clientes de mensajería. Pruébalo y comprueba cómo funciona.
Por otra parte, QIP Infium te ofrece un completo abanico de funciones por medio de una interfaz muy cómoda y sencilla de manejar. Gracias a QIP Infium podrás disponer de todas las conversaciones y chats que tengas abiertos en una sola ventana, para que puedas simultanear tus conversaciones con diferentes contactos sin tener que abrir y cerrar ventanas.
Además, utilizando QIP Infium tendrás la posibilidad de personalizar absolutamente tu perfil de usuario, para darle el aspecto que desees. QIP Infium te lo pone mucho más fácil a la hora de utilizar tu Messenger, sea cual sea el servidor con el que habitualmente converses con tus contactos.