PSFGeneric

PSFGeneric

   
Disponible en: Ver más
Comparar gratisPSFGeneric
Descargar guía gratisde CRM

Solución CRM generalista, permite que el usuario cree sus propias mejoras

Consejos de expertos para escoger software de CRM
¡Guía gratis en PDF!

Análisis detallado

PSFGeneric es un una solución de gestión de libre distribución en constante desarrollo.

Entre sus funciones básicas se encuentran un TPV, que actúa como caja registradora, seguimiento de pedidos y facturas de proveedores, con control de pagos a estos, y el proceso general de venta desde la factura proforma, o presupuesto, hasta la facturación a clientes y el seguimiento de cobros.

Además tiene herramientas de control económico, para llevar nuestras cuentas céntimo a céntimo, de gestión de stocks, agendas de contactos, seguimiento de números de serie, paneles de servicios para acciones comerciales de carácter mensual como por ejemplo alquileres, servicios de reparaciones, mantenimiento, y semejantes y muchas más funciones muy fáciles de acceder. Y por eso fuera poco podemos crear nuestras propias soluciones sin tener nada de conocimientos de programación.

Una de las máximas de esta aplicación durante su diseño ha sido la facilidad de uso sin dejar de lado la capacidad para adaptarse a diversos problemas desde pequeñas soluciones, a complejas estructuras de gestión, por ello puede dar una impresión de descentralizado pero nada más lejos de la realidad.

Con respecto a equipos de trabajo PSFGeneric esta diseñado según un modelo cloud privado, podemos optar por alojamiento de datos en cualquier servidor web de internet o bien mantenerlo en nuestras instalaciones consiguiendo el máximo de seguridad de acceso. Nuestros datos estarán tan protegidos como queramos y siempre dependerán de nuestras decisiones.

¿Por qué una aplicación de escritorio, para instalar, y no una web tan de moda estos días? Este tipo de aplicaciones permiten asegurar que los datos se usan según las máximas garantías de seguridad ya que para romperla no solo hay que acceder a alguna de las maquinas del sistema, sino que además abría que conseguir acceso al servidor de datos, en la mayoría de aplicaciones web si se accede al servidor se tiene acceso a los datos y no solo de un usuario, sino también de todos aquellos que trabajen en el mismo servicio.

Mejor software de CRM para tu tamaño de empresa

Valoraciones sobre PSFGeneric

Muy Bueno

4 votos

  • Excelente 
  •  
  • 2
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 1
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5

1 opinión de clientes previos verificados

rolling boar334

rolling boar334

Valoración global

Fecha

Hace 4 años y 11 meses


Muy fácil de instalar, se configura solo.
¿útil? Gracias, rolling boar334

¿A qué perfil de negocio va dirigida?

Por volumen de facturación

De menos de 0.5 a más de 10 M€

Sectores

Agricultura

Comercios

Industria

Distribución

Ver más

¿En qué países?

España, Andorra, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay


Precios

¿Prueba gratuita? No tiene

¿Cómo usarlo?

Soporte No especificado ¿Puede integrarse con otras soluciones? No especificado
¿Se puede personalizar? No especificado ¿Dónde se aloja? En la oficina del cliente (on premise)
¿Se puede usar desde el móvil? No
Comparar gratisPSFGeneric
Descargar guía gratisde CRM
 

Requisitos

Todo lo necesario para su funcionamiento esta en el instalador.

Limitaciones

El programa esta completo, todos sus funciones están disponibles desde el principio. Si se llega a cierto volumen de información pedirá que ayudes al proyecto, pero no impide seguir trabajando.

Nota

IMPORTANTE: Al instalar si escogemos instalar el conversor de HTML a PDF se lanzara una ventana de instalación nueva pero saldrá detrás de la principal. Si el instalador se para mucho tiempo moverlo para ver si hay otra ventana detrás.
 

Alternativas a PSFGeneric

mr depositos

MR Depósitos, es un software de gestión especifico para el sector de la compra venta de artículos, le permite la gestión de artículos de segunda mano y nuevos. Genera el informe REBU e IVA desde el mismo programa así como el informe policial.

Visitar webMás información
mr gestion online

Software de gestión online podra acceder desde cualquier pc de Windows, MAC o tablet

Descargar gratisVisitar web
microsoft dynamics

Microsoft Dynamics CRM es una herramienta de administración de relaciones con clientes (CRM) que ofrece características que admiten funciones de ventas, marketing y servicio al cliente

Descargar guía
OpenKM

Organiza la documentación digital de tu empresa.

Descargar guía
ibsgestion

El ERP ibsGestión está especialmente diseñado para adaptarse a tus necesidades y crecer en funcionalidades a la par que crece tu negocio. Descubre todo el potencial de ibsGestión a beneficio de tu empresa.

Descargar guía
microsoft dynamics nav

Potente ERP para todo tipo de tamaños de empresas que automatiza y enlaza ventas, compras, contabilidad, administracion de almacenes y otras operaciones

Prueba gratis
Descargar guía

Compara los 49 mejores sistemas CRM

Comparativa de software

Es gratis y fácil

Ahorras tiempo y dinero comparando software

Aciertas escogiendo el sistema adecuado


COMPARAR SOFTWARE