Privalia Mobile
¡Popular!

Privalia Mobile

    3.6.8.1

3º de 23 en Ropa y complementos

Gratis
     

Tienda de ofertas y descuentos de todo tipo de productos desde la aplicación de Privalia. Descarga Privalia en tu Android.

Análisis de

NOS GUSTA

Gran variedad de marcas.
Descuentos todo el año.
Fácil sistema de compra
Buscador muy rápido
Asistencia directa

A MEJORAR

Es una página que se puede saturar fácilmente.
Demora en la entrega de productos.
Algunos productos con coste de envío

Si te gusta hacer compras por Internet, pero te da miedo que puedas perder tu dinero, ser estafado o que el producto te llegue en mal estado; te presentamos una plataforma que te podrá ayudar a realizar compras a un coste mucho menor y de una gran variedad de tiendas. No solo podrás comprar de marcas conocidas, sino también pertenecer a este grupo de negocios que pertenecen a Privalia y ofrecer tus productos de cualquier categoría.

La aplicación que te mencionamos se llama Privalia y no solo tiene su versión web, sino que para la facilidad de sus usuarios también facilitó su versión Android.

¿Qué es Privalia Mobile?

Privalia es una plataforma de espacio de compra virtual, en el cual podremos encontrar marcas de diversas categorías a precios de “outlet”, quiere decir a un precio muy accesible, esto es porque los productos que ofrecen tienen pequeños defectos de fábrica y no se pueden vender en las mismas tiendas. Esta es una buena oportunidad para todos los usuarios, ya que consiguen grandes descuentos por errores mínimos de la mercadería y también para las marcas, ya que terminan vendiendo todos sus productos.

Esta plataforma desarrolló su versión Android, Privalia Mobile que cuenta ya con más de 10 millones de descargas. En esta de igual forma puedes encontrar todas las marcas en un solo lugar y a un precio de envío accesible, por ello tiene una gran acogida en países como México, donde está entre las 4 apps favoritas de compras online. No cabe duda que es una opción cómoda y fácil para hacer compras.

Características:

Privalia Mobile cuenta con varias características que prometen una buena experiencia al público que visite su aplicación.

Adaptabilidad en la versión móvil, la versión móvil tiene mejor manejo de todas las opciones de búsqueda, esto hace que la experiencia pueda ser mejor en la app móvil que en la página web. El diseño se adapta a las características del dispositivo en el que utilice lo cual permite un mejor funcionamiento y comodidad.

Seguridad Web; para todos los usuarios es importante cuidar y preservar nuestros datos bancarios, para evitar cualquier estafa o robo de información. Privalia pensando en ello desarrolló una tecnología que te permitirá colocar tu información sin el temor de sufrir alguna pérdida.

Facilidad de uso; esta aplicación es muy amigable para las personas que desean promocionar sus productos, desde la creación del usuario hasta el subir productos es muy sencillo y cuenta con herramientas que ayudarán a que tu estadía en la página sea más cómoda. La aplicación también cuenta con guías de como usarla para las personas que deseen hacer las compras.

Tiene un catálogo amplio; no solo podrás encontrar mercadería de temporada y de una sola marca, sino que su amplia variedad te permite elegir con mayores opciones la que mejor se te acomode.

Requisitos:

Para poder acceder a la aplicación es necesario que te encuentres en Brasil, México, Italia o España y además contar un sistema operativo Android 7 o superior a este. Como un requisito al momento de iniciar sesión en la plataforma es contar con una cuenta de Google o Facebook.

Actualizaciones:

La aplicación, al ser una que está en constante crecimiento tiene diversas actualizaciones con miras a la mejora y satisfacción de sus clientes, la última fue el 25 de octubre del 2022 y la versión que utiliza actualmente es la 5.33.1.

Descarga e instalación:

En la descarga debemos tomar en cuenta que solo está disponible para los países ya mencionados, Brasil, México, Italia o España. También debemos tener en cuenta que su equipo debe contar con buen espacio de almacenamiento para evitar cualquier inconveniente en la instalación.

El enlace de descarga se encuentra en la parte superior, ello les facilitará una descarga segura. Una vez descargada la aplicación te pedirá accesos a ubicación, la información financiera, contactos y teléfono para que la aplicación pueda generar toda la base de datos. Cuando uno ya entra a la aplicación te pedirá tu correo o cuenta de Facebook con la finalidad de crearte un usuario y listo, así de fácil ya podrás navegar.

Precio:

Esta aplicación tiene una instalación completamente gratuita, el coste viene ya con la compra del producto y su envío. La información de este ya varía dependiendo de la compra realizada.

Beneficios:

A pesar de ser una aplicación relativamente nueva tiene muchos beneficios:

  • Tu pequeño negocio puede llegar a millones de personas; y es que como Privalia cuenta con una gran afluencia de usuarios diarios, puedes introducir productos de tu marca para que tengas más posibilidades de compra.
  • No perder mercadería; para las personas que se dedican a vender productos es muy importante no quedarse con la mercadería de temporada. Privalia Mobile te permite venderlas a un precio muy atractivo y así también generar seguimiento de parte de los usuarios a tu marca.
  • Tiene garantía comprobada; no te vas a preocupar por alguna estafa o cobro indebido, ya que su plataforma inteligente se encarga de gestionar de forma segura todo tipo de cobros o devoluciones.
  • Ofertas todo el año; sí la aplicación te ofrece diversos productos a más de la mitad del precio normal y a diferencia de otras aplicaciones sus productos cuentan con stock de hasta 10 días.
  • La compra de productos de marca, Privalia trabaja con las grandes marcas de productos, así que no te vas a tener que preocupar por la calidad de tus productos.
  • Seguimiento a tu compra; la aplicación conoce lo importante que es para los compradores conocer todos los detalles de su compra, por ello tiene la opción en la cual podrás saber en todo momento el estado de tu producto.

Alternativas:

Vinted

Vinted

Vende y compra a los mejores precios toda la moda que te gusta

Vinted

Vinted es una aplicación similar a Privalia, fundada en el año 2008 y teniendo su versión web en el 2012, estos se dedican a la venta de productos de segunda mano. La diferencia es que en esta aplicación no se compra del mismo fabricante, sino que de otra persona que ha usado el producto anteriormente. La aplicación te ofrece diversos beneficios como el reembolso si es que no te agrada el producto, pero no se involucra en los problemas con el mismo vendedor.

Chic Me - Best Shopping Deals

Chic Me - Best Shopping Deals

Si quieres actualizar tu fondo de armario y estar a la ultima moda a un precio mas que razonable no debes dejar pasar este completo catalogo de ropa

Chic Me - Best Shopping Deals

Chic Me- Best Shopping es una aplicación diseñada solo para mujeres y es que tiene productos directos desde el mismo fabricante, por lo que su costo es relativamente menor. También te permite mostrar tus “outfits” para que otras chicas puedan guiarse de tus estilos, esta sin duda es una app amigable para todas las amantes de la moda.

Zara

Zara

La aplicación oficial de Zara para los adictos a la moda

Zara

Zara es una opción más directa respecto a compras online, debido a que es parte de la misma marca y no involucra terceros. En su versión Android te permite acceder al catálogo de compra directo y evitarte las tediosas colas en los centros comerciales. También tienes acceso a las principales colecciones de temporada, todo con tu dispositivo móvil.

Veredicto:

Si eres un amante de las compras online, Privalia es la app indicada para tus necesidades, te permitirá acceder a artículos de muy buen precio de marcas conocidas o emprendimientos y con grandes descuentos todo el año. Registrarse es muy fácil y seguro. Eso sí lo negativo de esta plataforma es que tiene un acceso limitado, debes tomar en cuenta encontrarte en los países mencionados, para evitar inconvenientes al momento de la descarga, compra o tu registro.

Preguntas frecuentes

  • ¿Si no estoy en los países mencionados, es imposible que pueda acceder?

  • ¿De verdad es seguro poner mis datos de la tarjeta?

  • ¿Hay más apps para reemplazar esta?

Valoraciones sobre Privalia Mobile

Muy Bueno

9 votos

  • Excelente 
  •  
  • 1
  • Muy Bueno 
  •  
  • 3
  • Normal 
  •  
  • 3
  • Malo 
  •  
  • 2
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
3,3
¿Cumple las expectativas? 
 
3,3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

4 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año y 9 meses

Era una buena página, pero las ultimas actualizaciones no ayudaron mucho. Podría tener mejoras porque hay buenas ofertas y mucha variedad de marca en diversos productos, yo compre ahí dos veces y me llegaron super bien mis pedidos y el costo fue un regalo.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 9 meses

Sí me gustó el programa es la primera vez que lo utilizo, la experiencia de compra fue tranquila pero si mejoraría su sistema porque anda lento cuando procesa la compra y pienso que pueden estar robando mis datos, pero todo bien si me gusta la app.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 9 meses

La última actualización nada que ver, hace más lento el proceso de compra y ya no hay tantas ofertas como te lo promocionan, prefiero comprar desde la misma pagina web de la marca, creo que hay mejores ofertas.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
2
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

487

329

Es fácil y simple de usar

Hace 10 años y 4 meses

Siempre estás al corriente de todo y es de lo más simple de usar. Perfecta.

¿útil? Gracias


 

Más información

Tamaño

8,38 MB

Última versión

3.6.8.1

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

6.460

Funciona en

Android 4.4, 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0

Fecha

hace 4 años y 3 meses

Nombre del paquete

com.privalia.privalia


Guías relacionadas con Ropa y complementos