Prey Anti-THeft   para iPhone

Prey Anti-THeft para iPhone

    1.8.1
Descargar Gratis Descarga Segura

0 descargas (7 días)

2º de 11 en Acceso remoto

Gratis (libre)
     

¿Tu iPhone ha desaparecido? Búscalo y recupéralo

Análisis detallado

Prey Anti-Theft es una aplicación de seguridad anti-robo para dispositivos iOS. Para utilizarla, debes hacerte una cuenta y registrar tu terminal en su página web. A partir de ese momento, si tu iPhone, iPad o iPod Touch desaparece misteriosamente, podrás monitorizar desde tu ordenador su posición. Aunque no permite inutilizar el dispositivo a distancia, sí ofrece distintas opciones que te ayudarán, además de a encontrarlo, a recuperarlo.

En el momento en que detectes que efectivamente te han robado el móvil, accede a la página web de Prey y activa la opción Desaparecido. Este servicio te ofrecerá periódicamente o bajo tus ordenes una serie de reportes con información sobre tu iPhone robado. Utiliza un sistema de geolocalización basado en GPS y Conexión de Red (GSM-WiFi) con el que podrás determinar la posición exacta de tu móvil en Google Maps y la IP de Red a la que está conectado. Pero para más precisión, Prey también hará fotografías automáticas con las dos cámaras de tu iPhone (delantera y trasera), de forma que, aunque puede que al principio las fotos muestren el interior de un bolsillo o una mochila, en un momento dado te reportarán información muy útil sobre la posición de tu terminal. Incluso no hace falta tener mucha suerte para que la cámara delantera de tu dispositivo iOS te envíe una foto con la cara del ladrón.

Prey Anti-Theft también te ayuda a recuperar tu móvil con la opción de activar una alarma sonora. Si acudes muy rápidamente a esta opción después de percibir que tu iPhone ha sido robado, puedes llegar a escuchar por donde se mueve su captor. También es muy útil si no te han robado el iPhone, pero simplemente no hay manera de encontrarlo. Si activas esta alarma cuando tu móvil ya está muy lejos de ti como para escucharla, al menos cabe la posibilidad de que intimide al malhechor y decida abandonar el producto de su robo ante la sospecha que pueda caer sobre él.

Otra opción que te ofrece Prey para recuperar tu iPhone robado es la de enviar mensajes a tu móvil dirigidos a quien lo haya afanado. Esta opción es muy útil, ya que permite informar al ladrón de que, haga lo que haga, mientras lleve el móvil encima sabremos su posición, y permite negociar con él la devolución de tu iPhone o iPad.

Protege tu móvil contra robos con esta sencilla y compacta aplicación de código abierto. Prey Anti-Theft encuentra tu dispositivo, te da toda la información que puede para que lo encuentres, y abre una vía de comunicación con quien lo ha robado para que vuelva a tus manos. Si hasta hace dos días perder el móvil era prácticamente sinónimo de decirle adiós para siempre, ahora tienes muchas posibilidades de encontrarlo con la ayuda de Prey Anti-Theft, tu sistema de seguridad anti-robo para iPhone.

Valoraciones sobre Prey Anti-THeft para iPhone

Excelente

1 votos

  • Excelente 
  •  
  • 1
  • Muy Bueno 
  •  
  • 0
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios previos verificados

pcGeek

pcGeek

545

280

Muy buena idea, aunque aún no he tenido que utilizarlo

Hace 5 años

Me parece una gran idea y siguiendo la teoría, tiene pinta de funcionar muy bien. El único fallo que le veo es que podrían ocultar el icono de la app para que el ladrón no pueda saber (antes de lo necesario) que lo están monitorizando.

¿útil? Gracias, pcGeek



Requisitos

- iOS 4.3 o superior

Novedades de la versión 1.8.1

- Soporte para iPad
- Soporte para pantallas de 4 pulgadas (iPhone 5)
- Reparado el error en las fotografías
 

Más información

Tamaño

50,54 MB

Versión

1.8.1

Idioma

Español | Catalán y 10 más

Descargas totales

9.380

Funciona en

iPhone iOS, iPad

Fecha

hace 2 semanas

Autor

Análisis antivirus

Sin virus


Alternativas a Prey Anti-THeft para iPhone

teamviewer
¡Popular!

Controla tu ordenador desde la pantalla de tu iPhone o iPad

Gratis Descargar
touch mouse
¡Popular!

Utiliza tu dispositivo iOS como ratón y teclado inalámbrico para tu ordenador

Gratis Descargar
logmein
¡Popular!

Control remoto de todos tus ordenadores desde la pantalla de tu iPhone o iPad

Gratis Descargar
microsoft remote desktop

Controla tu ordenador Windows desde un iPhone o iPad

Gratis Descargar
mocha vnc lite

El escritorio de tu ordenador bajo control en la pantalla de tu iPhone

Gratis Descargar
tonido

Accede desde tu dispositivo iOS a todas las carpetas y archivos de tu ordenador

Gratis Descargar
Recibir notificaciones

¿Quieres recibir las novedades en apps de Acceso remoto en tu email?

Tu email (No enviamos spam)