El trabajo por capas es una de las claves del gran éxito y los buenos resultados de programas tan conocidos como PhotoShop o Flash, un método que vas a poder explotar con la descarga de Power Layers, una aplicación con la que podrás crear todo tipo de capas y editarlas, tanto a partir de una única imagen como trabajando con varias. Una vía para conseguir diseños avanzados y con múltiples herramientas.
Power Layers permite crear múltiples capas de una misma fotografía y realizar operaciones de edición con cada una de ellas individualmente. Además, podemos trabajar con varias imágenes al mismo tiempo y, al crear las capas, fundirlas para conseguir una nueva, editando además las capas resultantes de forma individual. Una amplia lista de opciones a partir de las cuales podremos ir más allá en la creación de nuestros propios diseños.
El uso de Power Layers está especialmente recomendado para usuarios que, sin perder las opciones de un programa avanzado, no quieran consumir una gran cantidad de recursos del sistema, que pueden ser necesarios para la ejecución de otras tareas.