Pinstripe

Pinstripe

   

21º de 22 en Aventura gráfica y puzzle

Compra
     
Comprar en web del autor

7 descargas (7 días)

La aventura de un padre en busca de su hija en un imaginativo y artístico entorno creado por un único desarrollador

Análisis de

NOS GUSTA

Narra una aventura muy emocionante e imaginativa
Aspecto visual muy atractivo

Pinstripe es un juego indie de puzzles y plataformas que por su dinámica de juego por escenas y su cuidado aspecto visual podría enmarcarse en el universo de las aventuras gráficas. Además de ser un juego ilustrado con mucho decoro que narra una historia cautivadora y muy imaginativa, lo que hace que esta propuesta sea tan especial es el hecho de que ha sido desarrollada por una sola persona, Thomas Brush, quien ha pasado los últimos años dando forma a esta entrañable aventura.

El protagonista de esta historia es un hombre de fe llamado Teddy que se embarca en un tenebroso periplo a través de un mundo plagado de misteriosos enemigos. Avanza ciegamente ante cualquier adversidad en busca de su hija, Bo, a la que ha secuestrado alguien que afirma ser Dios, pero que llevará al devoto Teddy en un viaje al centro del Infierno. En su camino, este singular pastor tendrá diversos encuentros con personajes que esconden distintas intenciones. Podrás hablar con ellos para intentar resolver los misterios que rodean la desaparición de Bo, y en ocasiones tendrás que emplear tu única arma de disuasión: una rudimentaria escopeta.

La historia de Pinstripe se desarrolla en un entorno en dos dimensiones que ha sido desarrollado con gran calidad artística, demostrando la clara intención del autor de hacerte disfrutar de cada paisaje y ambiente en los que sucende cada una de las etapas de tu viaje. Sin duda, Pinstripe es un juego muy original, con una dirección artística impecable y un desarrollo narrativo casi poético.

Valoraciones sobre Pinstripe

Excelente

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 3
  • Muy Bueno 
  •  
  • 2
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

Opiniones verificadas

5 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

5

6

Muy variado

Hace 6 años y 9 meses

Es un juego a priori sencillo de jugar, aunque tiene algunos rompecabezas realmente complejos, pero me gusta sobre todo porque me resulta muy relajante a la vez que intenso, y la historia que cuenta tiene mucha intriga, así que engancha bastante

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

10

37

La ambientación artística lo es todo

Hace 6 años y 9 meses

A mi sinceramente no me ha parecido que la historia fuera particularmente original, pero sí el modo en el que transcurre la acción del juego. Me parece que los escenarios, los efectos de sonido, la música, etc. están muy bien pensados para hacer que te pierdas en las bellas escenas del juego, merece un diez en ese aspecto.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

13

14

Le falta un poco de ritmo

Hace 6 años y 9 meses

Sinceramente me gusta mucho el juego y es verdad que esta desarrollado con mucho arte, pero en mi opinión, aunque no sea un juego de acción, podría tener un planteamiento más variado a lo largo del juego, por que a veces se hace un poquito lento. A parte de eso, es un juego que valoro muy positivamente por estar tan bien trabajado

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

3

0

Es una historia muy bonita

Hace 6 años y 9 meses

Para mi lo mejor de esta idea tan original es que realmente te cuenta una historia interactiva que poco a poco vas desenredando mientras juegas. Cuenta una aventura muy tierna que en absoluto busca ser leve, sino profunda y emocionante.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

10

16

Más que un juego parece una obra artística

Hace 6 años y 9 meses

Hay muchos juegos que intentan alcanzar un nivel superior al del puro entretenimiento, y este es un buen ejemplo. Además, el hecho de haber sido desarrollado enteramente por una sola persona lo hace más especial todavía. Este chico, Thomas Brush, podría ser pionero en dar a los programadores de videojuegos la posibilidad de adquirir el mismo estatus artístico que tienen los pintores, los escritores, los compositores o los cineastas, por ejemplo

¿útil? Gracias


 

Más información

Idioma

Inglés 

Descargas totales

2.162

Funciona en

Windows 7, 8, 10

Fecha

hace 6 años y 4 meses

Autor

Thomas Brush

Análisis antivirus

Sin virus

Alternativas a Pinstripe

girl robot

Ayuda a esta muchacha y a su amigo a salir de un mundo que no conocen.

Compra Comprar
tales dragon mountain 2 lair

Soluciona todos los puzles para ir avanzando en esta espectacular aventura.

Compra Comprar
grim fandango remastered

Una aventura gráfica remasterizada para que puedas volver a disfrutar de ella con nuevos gráficos.

Compra Comprar
ori blind forest

Un gran juego de aventuras y puzles que te adentrarán en el corazón de los bosques.

Compra Comprar
guest

Un juego de aventuras y exploración en primera persona.

Compra Comprar
candle

Una aventura de puzzles completa y con un estilo súper trabajado.

Compra Comprar