PHC CS GESTIÓN ERP

PHC CS GESTIÓN ERP

   
Disponible en:
Comparar gratisPHC CS GESTIÓN ERP
Contacta con expertosen ERP

Solución totalmente adaptable a su empresa. Gestión de clientes y proveedores, cuentas corrientes y stocks, pedidos y presupuestos, hojas de obra y albaranes, facturación y compras, recibos y pagos, cobros y documentos internos, tesorería y bancos.

Análisis detallado

Del software PHC CS existen diversas versiones. La Corporate desarrollada para micro empresas, se aconseja para un máximo de cinco usuarios. La Advanced que esta creada para empresas pequeñas y medianas (pymes). Y la Enterprise que se trata de un ERP desarrollado para las grandes empresas. Otras diferencias entre estas versiones están basadas en la personalización y el framework de cada una de ellas.

Sistema multi usuario. Sencillo de implantar, aprendizaje para usuarios, rápido y sencillo, fácil usabilidad para los usuarios. Retorno de la inversión rápida.

Funcionalidad disponibles para todo tipo de empresa y sectores, tales como distribuidoras, ingenierías, empresas de reformas, fábricas y talleres, Retail y comercio, integración con webs de comercio electrónico.

Integración con App para equipos comerciales, equipos técnicos etc., para el registro de la información de toda la actividad desarrollada por dichos equipos.

Acceso vía web a entorno de trabajo. Control total sobre los procesos de la empresa. Cumplimiento de todas las normativas contables y fiscales españolas, tales como el nuevo SII de la agencia tributaria.

Rapidez en el proceso de facturación y trazabilidad total de la información en toda la funcionalidad de la plataforma de gestión. Integración con correos outlook, gmail, etc., sencilla exportación de la información a formatos PDF, Word etc. Gestión documental para la digitalización de todo tipo de documentación en soporte papel.


Beneficios para tu negocio:

+ Control íntegro de los datos de la empresa
+ Más agilidad y productividad
+ Configuración personalizada para sus necesidades
+ Análisis pormenorizado sobre áreas vitales de la empresa
+ Apoyo en el cumplimento de plazos
+ Simplificación de los procesos
+ Automatización y planificación de tareas
+ Información más unificada
+ Mayor movilidad y adaptabilidad
+ Mejora en las relaciones con clientes y proveedores

¿Quieres comparar PHC CS GESTIÓN ERP con más software? Comparativa de sistemas ERP

Ventajas de usar este software

Alta capacidad de personalización
Sistema modular que crece con tus necesidades
Responde a todas las normas legales. Más tranquilidad
Decenas de funcionalidades para gestionar tu negocio

¿A qué perfil de negocio va dirigida?

Por volumen de facturación

De 0.5 a más de 10 M€

¿En qué países?

España

Por qué escoger PHC CS GESTIÓN ERP

Entrevista de PortalProgramas con los responsables de la solución para que conozcas qué te ofrece

¿A quién va dirigida vuestra solución?

A empresas de todos los tamaños y sectores que necesitan automatizar y mejorar su gestión.

¿Qué 2 aspectos clave diferencian esta solución de las demás?

Aumenta la velocidad y la productividad de su negocio. Crea una cultura de alto rendimiento donde cada empleado es consciente de la estrategia de la empresa, de las prioridades del negocio y de cómo interconectar el trabajo y la comunicación entre todos.

¿Qué soporte y formación ofrecéis? ¿Cómo pueden contactar con vosotros?

PHC distribuye su software a través de una red de Partners altamente cualificados, que venden, implentan y dan soporte post-venta al cliente. Contáctenos y te informaremos de todo.

¿Cuánto tiempo lleváis en el mercado?

PHC tiene 30 años en el mercado. Desarrolla soluciones avanzadas de software de gestión y ERP, que proporcionan flexibilidad, rapidez y éxito para el negocio de sus clientes.
Sus 30 años de experiencia permiten ofrecer a las empresas un software totalmente personalizable, capaz de responder a cualquier evolución del negocio. Además, contamos con una red de Partners locales, cuya experiencia y conocimiento contribuirán al éxito de tu empresa.
PHC CS es la completa y potente línea de soluciones ERP para la gestión de las áreas críticas de cualquier empresa, desde gestión, facturación, producción, soporte, logística, flota, entre otros. PHC CS está disponible para desktop y dispositivos móviles, y su extraordinaria capacidad de adaptación lo hace idóneo para multitud de sectores y tamaños de empresa.

Preguntas frecuentes de usuarios

¿Es accesible a través de dispositivos móviles?

Si, siempre que se tenga acceso a internet y el cliente compre la versión web del software

¿Está adaptado al Suministro Inmediato de la Información (SII)?

Si, el software comunica directamente con la Agencia Tributaria


Casos de éxito

PHC CS fue la solución perfecta para responder a nuestras necesidades. Necesitábamos una mayor facilidad de implementación de nuevas funcionalidades y de un mayor control y fiabilidad de los datos y los procesos.

Cláudia Ranito, CEO de Medbone

PHC ha sido la mejor inversión que hemos realizado en nuestra empresa. Nos ha facilitado el día a día enormemente y nos ha permitido adaptarnos a la nueva situación de crecimiento de la que gozamos.

Director Financiero de JOTEC España

El uso de un sistema de gestión para nuestras tiendas y stocks nos supuso una ventaja importante. Es un sistema intuitivo y fácil de aprender en relación a otras soluciones. Nos permite tener toda la información de caja disponible y aumentar la rapidez del proceso de compra del cliente.

Enrique Redondo, Director General, Espaço Casa España

Precios

¿Prueba gratuita? No tiene

Por suscripción Suscripción anual

Licencia perpétua
Por usuario

Más detalles

El cliente puede decidir si desea adquir las licencias del software o acogerse al sistema de pago por suscripción, de caracter anual

Ver más precios de software ERP

¿Cómo usarlo?

Soporte Por email • Presencial • Telefónico • Documentación online ¿Puede integrarse con otras soluciones? No especificado
¿Se puede personalizar? Sí, se puede adaptar a las necesidades del cliente ¿Dónde se aloja? En la nube • En la oficina del cliente (on premise)
¿Se puede usar desde el móvil?
Comparar gratisPHC CS GESTIÓN ERP
Contacta con expertosen ERP