Peces rompecabezas para niños!   para Android
¡Popular!

Peces rompecabezas para niños! para Android

    1.0.4

3º de 17 en Puzles Infantiles de animales

Gratis
     

Software de control remoto dotado de velocidad, seguridad y calidad

NOS GUSTA

Multiplataforma.
Funciones para colaboración.
Transferencias de documentos rápidas.
Es bastante seguro.

A MEJORAR

Las funciones avanzadas tienen costos adicionales.
A veces presenta fallas de conexión en dispositivos lejanos.



AnyDesk es un software de control remoto que permite controlar a distancia cualquier ordenador desde cualquier parte del mundo. Gracias a su desarrollo de última generación, AnyDesk permite disfrutar de imágenes, vídeos y sonido con la máxima calidad, como si se estuvieran reproduciendo directamente desde el ordenador fuente. Esto también viene originado por la gran velocidad con la que opera.


Características


Como es un controlador de manera remota, hace que se pueda trabajar, hacer presentaciones o disfrutar del ocio de tu ordenador, sin tener que moverlo o desplazarlo de tu casa o de la oficina. Así, por ejemplo, se hace más cómodo el poder viajar ya sin tener que cargar con pesados portátiles. Y teniendo en cuenta el escaso peso del programa (1.1MB), podrás llevarlo contigo en el pendrive a cualquier parte, para posteriormente instalarlo allí donde estés.


También hay que destacar que toda la información con la que se trabajará pasara directamente de tu ordenador a la máquina con la que estés trabajando, haciendo de este un proceso mucho más seguro. Anydesk ofrece ahora una versión gratuita para su disfrute y prueba. A partir de esta, vienen otras opciones ya de pago según las necesidades del usuario final.


Se puede administrar todo de manera centralizada. En muchas empresas se utilizan muchos ordenadores en la oficina o fuera de ella, pero todos deben funcionar de la misma forma. Para eso se tiene esta aplicación, donde todo podrá estar monitoreado de manera eficaz, supervisando tareas de manera centralizada.


En esta aplicación puedes gestionar los contactos que tenga. Por ejemplo, te brinda la opción de poder crear una libreta de de direcciones, esta herramienta es válida para la versión premium. Aquí todos los clientes incluidos en la licencia pueden visualizar a los contactos para una mayor agilidad en procesos.


Puede tener comunicación constante con los clientes en la misma aplicación porque brindan la opción de chat. Cuando tenga la sesión activa o cuando el cliente aun no se conecte puede ir dejandole mensajes. En este chat integrado puede conseguir todo lo necesario para estar comunicados con los demás, sin necesidad de usar otra herramienta o aplicación. Además, es de igual manera que la aplicación, sencillo e intuitivo.


En la manera visual, AnyDesk ofrece una herramienta muy destacada: el pizarrón. En este panel se puede poner lo más destacado de una sección, tomar apuntes de lo que se considere más importante, anotar preguntas u otras cuestiones.


Tiene una gran personalización, puedes establecer un logotipo que desees, puedes configurar los permisos, ajustes que estaban incorporadas por defecto, entre otros aspectos. Todo con el propósito de que se adapte mucho más a las necesidades que tú o tu empresa tengan.


En aspectos de seguridad, Anydesk tiene altos estándares y brinda muchas opciones para reforzar ello. Por ejemplo, puede mantener la sesión de manera privada oscureciendo su pantalla. Cuando trabaja en su ordenador con la aplicación es segura, pero puede ser el caso que alguno de sus colegas en el trabajo puedan visualizar los procesos que está realizando, para ello la opción Privacy Mode no permitirá que eso suceda oscureciendo la pantalla. Esto solo se activa con un par de clics, el icono verde de la aplicación indicará si está activado el modo.


Se puede ahorrar mucho tiempo gestionando varios dispositivos a la vez, con las políticas de grupo que se puede establecer en Anydesk. No es necesario realizar ajustes o configuraciones para cada dispositivo.


Esta herramienta ayuda bastante a cualquier organización o persona que desee realizar asesorías o soporte técnicos, sin necesidad de ir presencialmente al lugar donde estén los clientes, solo ingresando de manera remota con esta aplicación. De esta manera, puede ayudar a solucionar los problemas que hayan en otro dispositivo de manera más fácil.


Beneficios


Tiene muchos beneficios utilizar este programa, entre ellos:



  • Tiene una gran velocidad al momento de usarla.
  • Hay una gran calidad de imagen y sonido.
  • Se brinda la seguridad pertinente.
  • Se puede transferir archivos de manera inmediata.
  • Ahorra tiempo.
  • Se puede personalizar al gusto de cada persona.
  • Se pueden grabar las sesiones de control remoto que se tienen.
  • Simplica muchos procesos que pudieran haber dentro de una compañía.
  • Hay una gran conexión entre ambos dispositivos de manera rápida.
  • Tiene la opción de la pizarra virtual para todos los usuarios.

Precio


Para este programa se tiene el manejo de tres precios distintos, de acuerdo al plan que se elija. Por ejemplo, el plan más básico se llama Essentials, que brinda las opciones básicas para el trabajo remoto y tiene el precio aproximado de 9, 50 euros mensuales. Los planes Performance y Enterprise tienen los precios aproximados de 19 y 29 euros mensuales, respectivamente. Estos costos son facturados anualmente, pero la inversión mensual serían los anteriores mencionados. También cuenta con una versión de prueba totalmente gratuita para que los usuarios se animen a usar la aplicación.


Descarga e instalación


Si decide tener este programa y empezar a utilizarlo es importante tener en cuenta aspectos para su descarga e instalación. Para descargar el programa se debe ingresar a la página oficial de la aplicación y ejecutar la descarga, sin embargo, hay páginas confiables que brindan el link de descarga de igual manera, ese es el caso de esta, donde en la parte superior está el botón de descarga. Luego de ello, la instalación es de manera rápida, se debe otorgar los permisos correspondientes, los accesos y tener en cuenta la configuración de seguridad. Finalmente, cuando tenga una versión pagada y la clave de la licencia, ingresela en el programa para poder a empezar a utilizar AnyDesk.


Alternativas


TeamViewer



Es un software donde puedes controlar el ordenador de otra persona. Se caracteriza por tener una gran tecnología en sus herramientas usadas y puede ser utilizada por empresas o por usuarios particulares. Además, también puedes compartir archivos multimedia de manera instantánea en este programa.


LogMeln



Esta es una aplicación de alto valor de igual manera porque podrás trabajar de manera remota en conjunto con otro ordenador. Si hay algún problema con otro equipo que no está tan cerca del lugar donde se encuentre, con esta herramienta lo puede solucionar en cuestión de minutos, entrando al escritorio de este.


Remote Desktop Manager



Este programa de control remoto es uno de los más sencillos que pueda existir, sin embargo, brinda muchas opciones a todos los usuarios que decidan emplearlo. Muy conveniente para las compañías, además de tener una alta seguridad, por ejemplo, guarda las sesiones de acceso remoto que se hayan tenido hasta el momento, para tener el registro controlado.


Veredicto







Muchas veces sucede que en lugares como empresas o en el mismo estudio, se tiene contacto con otros ordenadores y ocurre un problema técnico o algún asunto que, aparentemente, no se puede solucionar, pero con este tipo de programas sí se puede. Cuando ocurren este tipo de inconvenientes se puede entrar directamente al escritorio de ese ordenador desde donde estemos, de manera remota y solucionar como si estuvieramos en ese dispositivo. De esta manera, esta ayuda de la tecnología beneficia mucho en el sentido de ahorro de tiempo, ahorro de costes, mayor eficiencia en las compañías, entre otros. Para ello, una buena opción de controlador de ordenadores en definitiva es AnyDesk, que reune las características necesarias para orientarlo en la gestión de escritorios de manera remota.





Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es y para qué sirve el AnyDesk?
  • ¿Cómo bajar AnyDesk gratis?
  • ¿Cómo se abre AnyDesk?
  • ¿Qué tan seguro es usar AnyDesk?

Valoraciones sobre Peces rompecabezas para niños! para Android

Normal

6 votos

  • Excelente 
  •  
  • 2
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 1
  • Pésimo 
  •  
  • 2
¿Lo recomendarías? 
 
3,5
¿Cumple las expectativas? 
 
4,5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

509

307

Buena

Hace 8 años

Es una buena app.

¿útil? Gracias


 

Más información

Tamaño

8,42 MB

Versión

1.0.4

Idioma

Español 

Descargas totales

9.351

Funciona en

Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4

Fecha

hace 6 años y 9 meses

Autor

romeLab

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

co.romesoft.toddlers.puzzle.fish