Okiomail 10

Okiomail 10

   
Disponible en: Ver más
Comparar gratisOkiomail 10
Contacta con expertosen Correo masivo
Prueba gratis

Campañas de email marketing sencillas y completas, con estadísticas y gestión detallada de tus resultados. Mantén una comunicación fluida con tus contactos

Análisis detallado

Okiomail 10 es un programa informático programado bajo el entorno Windows que sirve para enviar emails masivos a tus clientes o contactos de forma rápida y en un solo click.

¿Quieres enviar un email a tus clientes informándoles de tu nueva web? Importa tu lista de clientes a tu base de datos, crea un mensaje parametrizando los datos de los clientes que quieras añadir al mensaje y haz click en enviar. Tus clientes recibirán un email personalizado y ya no tendrás que enviar emails de uno en uno.

Además esta aplicación dispone de estadísticas internas y externas ¿Qué significa esto? Significa que una vez enviado el email personalizado a tu lista de contactos tendrás una serie de estadísticas internas en el programa para ver cuál ha sido el resultado de tu campaña: cuántas personas lo ha abierto, los links que han visitado del email, país de apertura, hora de apertura, etc.
Si quieres enlazarlo con Google Analytics y aprovechar la potencia analítica de esta herramienta, también puedes hacerlo de forma sencilla.

Más Características de este programa.

- Adapta tus email a todos los dispositivos. esta aplicación cuenta con un editor responsive HTML5 por lo que podrás enviar email que se puedan adaptar tanto a pantallas móviles como de escritorio.

- Control de bajas automáticos y bloqueo de rebotes duros y bajas. Con este programa puedes añadir a todos tus emails un control de bajas para que en el caso de que tus clientes no quieran recibir más emails tuyos puedan darse de baja de tu base de datos de clientes. Automáticamente Okiomail 10 bloqueará esos contactos de tu lista de clientes en la aplicación para que no se le envíe más email respetando la decisión de tus clientes. Además podrás elegir el bloqueo de rebotes duros.

- Verificación de puntos SPAM. Con el verificador podrás ver la puntuación que te asigna en el ranking SPAM. De esta forma podrás hacer las modificaciones pertinentes evitando que tus emails vaya directos a la bandeja de no deseados o SPAM y que tu dominio sea listado en listas negras o SPAM.

- Envíe tantos emails considere necesario. La licencia de Okiomail 10 no tiene restricciones en cuanto número de emails enviados ni duración. Adquiera la licencia anual de Okiomail 10 y envíe tantos email como necesites.

- Soporte técnico en español. ¿Necesitas ayuda? Nuestro equipo te responderá en nuestro teléfono gratuito de atención al cliente y por email ¿No resides en España? Podrás contactar con nosotros a través de email o nuestro número Skype. Todos los datos de contacto en nuestra web.

¿Quieres comparar Okiomail 10 con más software? Comparativa de sistemas Correo masivo

Valoraciones sobre Okiomail 10

Excelente

17 votos

  • Excelente 
  •  
  • 15
  • Muy Bueno 
  •  
  • 0
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 1

2 opiniones de clientes previos verificados

cute cow700

cute cow700

Valoración global

Fecha

Hace 5 años


Este programa es excelente, ahora el envío de mis listas de correo es coser y cantar. Lo recomiendo.
¿útil? Gracias, cute cow700

14 votos


doe colonel225

doe colonel225

Valoración global

Fecha

Hace 5 años y 3 meses


Muy bueno, lo recomiendo a todo el que tenga necesidad de enviar boletines.
¿útil? Gracias, doe colonel225

6 votos


¿A qué perfil de negocio va dirigida?

Por volumen de facturación

De menos de 0.5 a más de 10 M€

¿En qué países?

España, Andorra, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay


Precios

¿Prueba gratuita? Sí, sin tarjeta bancaria

Ver más precios de software Correo masivo

¿Cómo usarlo?

Soporte No especificado ¿Puede integrarse con otras soluciones? No especificado
¿Se puede personalizar? No especificado ¿Dónde se aloja? En la oficina del cliente (on premise)
¿Se puede usar desde el móvil?
Comparar gratisOkiomail 10
Contacta con expertosen Correo masivo