Nóminas y Seguridad Social (NySWin)

Nóminas y Seguridad Social (NySWin)

   
Disponible en:
Comparar gratisNóminas y Seguridad Social (NySWin)
Descargar guía gratisde Nóminas
1
Prueba gratis

645847093

Gestión de Recursos Humanos para personas o entidades. Actualizado y con las últimas novedades en la tramitación y adaptación de las relaciones con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria.

Consejos de expertos para escoger software de Nóminas
¡Guía gratis en PDF!

Análisis detallado

NysWin es una aplicación fiscal y contable diseñada para ayudar tanto a particulares como entidades financieras a agilizar y mejorar la creación de nóminas de sus empleados, de seguros sociales para su presentación en la Seguridad Social y de modelos de impuestos para su tramitación a la Agencia Tributaria. Se trata de un software con un doble público objetivo, bien para asesorías y gestorías, bien para particulares y empresas. NysWin está preparado para poder trabajar con hasta 100.000 personas o entidades distintas.

En el módulo de introducción de datos encontrarás una serie de tablas. En Cuentas de Cotización podrás definir los parámetros de régimen de cotización, el convenio al que se acoge, la entidad de AT o EP, los porcentajes de IT y los tramos de antigüedad entre otros. La base de Centros de Trabajo es muy útil para ajustar las necesidades de cada caso y obtener los resultados contables más precisos. La base de Actividades posibilita la interacción con CyEWin (otra aplicación contable de los mismos autores) y el traspaso de información del CNAE. Por último, el apartado de Bancos se utiliza para la gestión de pagos de los seguros sociales y los trabajadores. Introducir los datos necesarios de cada trabajador hará posible que NysWin los combine, y calcule ajustadamente todo tipo de nóminas.

Para facilitar la introducción de datos, el programa incorpora elementos de ayuda. Es un software preparado para cualquier situación que se pueda dar en relación a un trabajador y su nómina, por eso se pueden observar un número desmesurado de campos de registro. Si incluyes el signo "+" al principio de un campo de registro y pulsas Enter, NysWin te proporciona mensajes de ayuda sobre ese campo en concreto. La opción Mes Activo te lleva directamente a los datos de un mes determinado para evitarte perder tiempo buscando.

Podrás realizar en una sola opción y de forma automática el cálculo mensual de nóminas y seguros sociales. Podrás controlar el pago de nóminas a tus empleados ya sea por transferencia bancaria, cheque o efectivo. En general, la lista de posibilidades que ofrece NysWin es de lo más completa y se ajusta a todas las necesidades y situaciones. No hay duda de que es una herramienta muy poderosa y útil para la gestión contable y fiscal de tu negocio.

Mejor software de Nóminas para tu tamaño de empresa

Razones para usar este software

Sencillo
Intuitivo
Manejable con Ratón y Teclado
Completo

Valoraciones sobre Nóminas y Seguridad Social (NySWin)

Excelente

1 votos

  • Excelente 
  •  
  • 1
  • Muy Bueno 
  •  
  • 0
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

¿A qué perfil de negocio va dirigida?

Por tamaño

De 1 a más de 500 empleados

Sectores

Agricultura

Comercios

Construcción

Distribución

Ver más

¿En qué países?

España

Por qué escoger Nóminas y Seguridad Social (NySWin)

Entrevista de PortalProgramas con los responsables de la solución para que conozcas qué te ofrece

¿A quién va dirigida vuestra solución?

Nuestra aplicación va dirigida a toda persona física o sociedad que tenga que gestionar y presentar Nóminas y Seguros Sociales a sus trabajadores, a la Seguridad Social y a la Hacienda Pública. Pretendemos que encaje en cualquier tipo de actividad desde la mas sencilla a la que sea mas complicada.

¿Qué 2 aspectos clave diferencian esta solución de las demás?

Analizamos todas las sugerencias que nuestros clientes nos comunican y si tras su análisis comprobamos que son de interés general, son desarrolladas e integradas para ponerlas a disposición de todos los usuarios.
Un solo programa que incluye todas las posibilidades y que solo tienes que utilizar las que necesitas.

¿Qué beneficios notará el cliente?

Tiempo para otras cosas.

¿Qué soporte y formación ofrecéis? ¿Cómo pueden contactar con vosotros?

Nuestros clientes nos pueden preguntar sobre cualquier tema, admitimos cualquier pregunta o duda que se nos plantee, no delimitamos el soporte que damos a nuestras aplicaciones y siempre ponemos nuestros conocimientos a su disposición, cuando se trate de nuestras aplicaciones siempre hay una solución y si es de otro tema tratamos de resolverlas u orientar al cliente en el mejor camino para su solución.
La formación para el uso es siempre individualizada, pero mas de como se usa la aplicación, escuchamos al cliente y le orientamos de que procesos puede utilizar para realizar su operativa mas eficazmente.
Por teléfono, fijo y móvil NO de líneas 906 de pago, por Email y por preguntas en nuestra Web.

¿Cuánto tiempo lleváis en el mercado?

Como desarrolladores desde 1989. El desarrollo de las aplicaciones actuales viene desde 1993 donde se realizaron una serie, en MSDOS, de facturaciones de todo tipo, contabilidad, fiscalidad y nóminas, con otra sociedad, estas aplicaciones se agruparon en tres FisLunel, FacLunel y NomLunel. En 2001 se creó Colt Hop ED, S.L. y estas tres aplicaciones se adaptaron al entorno Windows y se crearon las actuales CyEWn, NySwin y FyVWin. Y en 2017 realizar una facturación simple para los que no necesitan grandes aplicaciones, simplemente facturar en FVTWin.


Precios

A partir de 400.00 euros

¿Prueba gratuita? Sí, sin tarjeta bancaria

Limitaciones: Demostración que permite funcionar con todas las opciones y que limita la introducción de datos al ejercicio 2015.


Por suscripción Suscripción anual

Licencia perpétua
Por usuario, Por terminal, Pago por uso

Más detalles

Funciona siempre pero se limita la introducción de datos hasta el fin del periodo de licencia.

¿Cómo usarlo?

Soporte Por email • Presencial • Telefónico • Documentación online ¿Puede integrarse con otras soluciones? Sí, tiene una API / webhook
¿Se puede personalizar? Sí, se puede adaptar a las necesidades del cliente ¿Dónde se aloja? En la oficina del cliente (on premise)
¿Se puede usar desde el móvil? No
Comparar gratisNóminas y Seguridad Social (NySWin)
Descargar guía gratisde Nóminas
 

Requisitos

- 512 MB de memoria RAM
- 150 MB de espacio libre en el disco duro y 20 MB para cada persona o entidad
- Resolución de pantalla de 800 x 600
- Conexión a Internet
- MS Office Word y Excel
- Adobe Acrobat Reader u otro visor de PDF que permita su impresión

Limitaciones

- Es totalmente funcional hasta el ejercicio 2015
 

Alternativas a Nóminas y Seguridad Social (NySWin)

factorial nominas

Factorial Nóminas es el primer software de España que integra un software de recursos humanos, gestión de beneficios para empleados (retribución flexible), contratos y nóminas. Diseñado para ahorrar tiempo y reducir errores.

Prueba gratis
Descargar guía
a3erp

ERP que ofrece una visión 360º de la gestión de una empresa. Solución integral de gestión para pymes.

Prueba gratis
Descargar guía

Compara los 26 mejores sistemas Nóminas

Comparativa de software

Es gratis y fácil

Ahorras tiempo y dinero comparando software

Aciertas escogiendo el sistema adecuado


COMPARAR SOFTWARE