Uno de los elementos más importantes para el correcto funcionamiento del equipo es el Registro de Windows, lugar donde se guardan las configuraciones de los programas y otra serie de datos sobre el propio sistema. Con NT Registry Analyzer vamos a poder mantener esa zona siempre en condiciones óptimas, libre de fallas y errores, para que el funcionamiento de nuestro ordenador sea lo más preciso y eficiente posible.
Con la descarga de NT Registry Analyzer contamos con una aplicación capaz de analizar el Registro de Windows y localizar errores, restos de programas desinstalados y fallas, elementos que una vea detectados se pueden eliminar desde el propio programa. Esta herramienta realiza la limpieza de forma automática, ofreciendo al finalizar un informe con todas las tareas llevadas a cabo.
Con NT Registry Analyzer podremos realizar de forma periódica una limpieza y acondicionamiento del Registro de Windows, tarea de lo más recomendable para un correcto funcionamiento de nuestro equipo y que es mejor llevar a cabo de la mano de una aplicación específica para evitar complicaciones.