Panel de control para las tarjetas gráficas del fabricante mVidia, que nos va a permitir configurar distintos perfiles en función del uso que vayamos a dar en cada momento a nuestro ordenador.
Obviamente cuando pensamos en configurar el perfil de una tarjeta gráfica, estamos pensado en juegos, pero esta aplicación también la podemos utilizar en otro tipo de programas, para mejorar determinados aspectos gráficos y que optimizamos muchas veces el rendimiento de nuestro equipo, y no colapsemos el sistema, estamos pensando por ejemplo en trabajos de presentación de diapositivas, que están compuestos de audio, vídeo, texto o imagen.
Pero si nos ceñimos al uso que le daremos en la mayoría de los casos, o sea para nuestros juegos, vamos a poder optimizar al máximo el grafismo de estos, ya que es una herramienta muy fácil de utilizar y de configurar, por medio de tres pestañas donde llevaremos a cabo los ajustes pertinentes.
Nos va permitir crear multitud de perfiles y modificar los ya existentes, con lo que sacaremos el máximo rendimiento a nuestra tarjeta gráfica.