Si cuentas con la imaginación y creatividad necesarias, tu falta de conocimientos no va a impedirte crear las animaciones en FLASH que quieras, siempre y cuando utilices un programa como Namo FreeMotion, capaz de hacer este proceso de creación algo sencillo. Con la descarga de este software se abre ante ti todo un mundo de posibilidades, a partir del cual vas a poder dejar tu huella en películas destinadas a entornos web, medio en el que mejor se desenvuelve el formato FLASH.
Namo FreeMotion busca facilitar el proceso de creación y elaboración de animaciones y películas en formato FLASH a todos aquellos sin demasiada experiencia o conocimientos de base. A traves de sus opciones y herramientas, se simplifica mucho el uso y manejo de botones, capas, máscaras, textos, figuras, sonidos, clips de vídeo, etc. Es decir, de todos los elementos que pueden incorporarse a este tipo de producciones.
Tomando como punto de partido sus plantillas, editando películas ya creadas o partiendo de cero, con Namo FreeMotion podrás alcanzar un resultado acorde con lo que habías imaginado, aprovechando opciones tan valiosas como el autocompletado de código, el registro automático y las diferentes posibilidades de exportación.