Mystery Hidden Story es un divertido juego con el que vas a disfrutar como nunca antes has hecho buscando los objetos que han sido escondidos. Mystery Hidden Story no es un juego muy diferente de los demás que se han creado dentro del mismo género, pero sí tienes pequeños detalles que lo hacen ser muy divertido y asequible para todos los jugadores.
La dinámica en
Mystery Hidden Story es la misma que en otros juegos similares. Te verás en varios escenarios diferentes en los que vas a tener que buscar los objetos que se te piden. En
Mystery Hidden Story, hay una gran colección de objetos que se han escondido y de escenarios en los que vas a tener que buscar. Por otro lado, en
Mystery Hidden Story, los jugadores tendremos una compañera que nos ayudará a superar los niveles y nos irá guiando por todo el juego.
Mystery Hidden Story está muy bien diseñado y recrea los escenarios hasta el más mínimo detalle. Su jugabilidad es muy buena y los controles son de lo más asequibles, por lo que es un juego apto para muchas edades y jugadores diferentes.