Los hay que desconocen por completo que antes de que Tom Cruise protagonizara persecuciones temerarias y sigilosas intrusiones colgado por un arnés, existió una serie de televisión igualmente trepidante pero con los recursos de los que se disponía en los años 60. Se trata de la original Misión Imposible, ahora como tema de una colección de iconos para personalizar tu escritorio.
Al descargar este pack obtendrás una compilación de 20 iconos individuales con motivos que rodean a los míticos espías televisivos que al mismo tiempo son muy prácticos para sustituirlos por los iconos por defecto de tu equipo. Para carpetas, archivos o programas de música o audio: un discreto auricular de espía; para reproductores multimedia: el famoso minigrabador que daba órdenes a los agentes secretos.
Puedes combinar los iconos de la forma que más te guste para personalizar tu escritorio y hacerlo más divertido, sin pasarse de estrafalarios. Los iconos de Misión Imposible son discretos y agradables visualmente, no chillones o agresivos.
Descarga este completo pack para sentirte como el espía más seductor de la televisión y recuerda: este mensaje se autodestruirá en tres, dos, uno...