Todo el futbol de Europa ¡gratis!


WatchFootball es una aplicación que emite televisión vía Internet, pero solo emite partidos de futbol y además GRATIS

screen2.jpg

Podrás ver partidos de las ligas europeas, la Liga de Campeones, la UEFA y la Supercopa. Solo tiene la posibilidad de emitir los partidos en directo, por tanto si no hay ningún partido en juego no se emite nada.

screen3.jpg

La aplicación muestra los partidos que se emitirán próximamente para que podamos organizarnos y no perdernos ni uno. Una vez instalada la aplicación al arrancarla se nos mostrara una pantalla como la siguiente:

frontal.JPG

Solo debemos pulsar en start the program para que comience a funcionar. Si deseas obtener un número de licencia te costara 75 dólares en la Web del autor. La diferencia entre tener el numero de licencia o usarlo libremente no constan en la Web del autor, por tanto no podemos informarte.

Enlaces interesantes






Opiniones sobre Todo el futbol de Europa ¡gratis!

Hace 14 años y 9 meses

esta pagina es una excelente forma de informar a la gente


Hace 14 años y 8 meses

_MADRE MIA_!!! Muchas gracias Francisco...!!!ERES EL REY!!!Ahora solo me falta que me digas el link del programa webmail hack v2.3 estoy buscandolo desde siglos!!


Hace 14 años y 8 meses

Al descargarlo e tenido un problema para instalarlo, me dice: La DLL de sistema user32 se ha reasignado en la memoria.La aplicación no funcionará correctamente.La resignación ocurrió porque la DLL C:WINDOWSsistem32SHELL32.dll ocupa un intervalo de direcciones reservado para las DLL del sistema de Windows. Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la DLL para obtener una nueva.


Hace 14 años y 8 meses

se puede ver futbol gratis



Opina sobre Todo el futbol de Europa ¡gratis!

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam