Sony Vegas 7 - Edita video como un profesional


sony vegas | milbitsEditores, alabad a una de las herramientas más completas para la creación de videos, canciones y clips del mundo; Vegas, un producto bajo la licencia y calidad de Sony, nos presenta una forma de editar mucho más intuitiva, sin complicaciones ni gráficos difíciles de entender.

Lo bueno que tiene el Sony Vegas, es que no necesitas ser un editor profesional para hacer un video digno. Podemos editar toda clase de formatos, excepto los recientes .mkv o Matroska, todos los videos en alta definición están en este formato, pero para los próximos años Vegas ya tendrá compatibilidad con el. Podemos también editar sonido, un .mp3, un .wav, etc. Esto nos da gran libertad y sencillez a la hora de crear.

La interfaz es simple y esta dividida en 6 partes bien diferenciales:

sony vegas | milbits

  1. Es la barra de herramientas que todo programa tiene. Aquí se pueden dar ordenes pero también se gestiona la parte de formatos, renderizado, salvar, cargar, etc.

  2. Aquí aparecen la información de sonido e imagen de las pistas que subimos al editor, ya sean de audio o video. Se puede subir el volumen, bajar, mezclar, etc.

  3. Esta es la zona principal de trabajo, aquí arrastramos los videos, o canciones que vamos a editar y podemos desplazarlos, cortarlos, agregarles lo que queramos. En la foto de abajo pueden observar que las pistas aparecen como rectángulos, se pueden acortar la duración simplemente arrastrándolos.

  4. Aquí están los comandos de reproducción y los segundos o frames que va en el video.

  5. Es el explorador de archivos, si bien no queremos arrastrar y lanzar a la zona 3 los videos podemos buscarlos por su ubicación y abrirlos desde allí. También desde aquí podemos crear las transiciones, efectos y todo tipo de artilugios para decorar nuestra obra.

  6. Es la zona del previsualizado, en esa pantalla podemos ver como esta quedando el video y porque parte vamos.

En Internet está lleno de tutoriales que nos enseñan los primeros pasos de edición, pero no importa si es un video familiar, un clip personal o puro trabajo, Vegas cuenta con la facilidad de tener ventanas de herramientas separadas, con muchas funciones y características.

sony vegas | milbits

Descargar Sony Vegas





Opiniones sobre Sony Vegas 7 - Edita video como un profesional

Hace 11 años y 12 meses

primeramente felicitaciones por este sitio que nos permite descargar programas y mas . y segundo agradecerles su colaboracion en todo tema
reciban muchas bendiciones de parte de nuestro creador JEHOVA DIOS y sigan con exito en cada proyecto que se planteen.
atentamente
yanira beltran
el salvador.


Hace 11 años y 12 meses

este programa es lo maximo
con este programa
e creado muchos videos
e incluso
para
subirlos a youtobe
jejejeje
gracias
buen aporte


Hace 11 años y 12 meses

Excelente programa, hasta el momento el mejor de todos los editores de video sobre todo la version 7.0b, los posteriores no habren videos capturados en otros programas.


Hace 11 años y 12 meses

yo descargue el sony vegas y la verdad es muy bueno..pero alguien podria decirme como pasarlo de formato para q pueda ssubir el video a youtube..desde ya muchas gracias


Hace 11 años y 12 meses

muchas gracias por brindar informacion sobre programas tan buenos... la verdad que excelten esta pagina estoy mas que satisfecha... abrazos!



Opina sobre Sony Vegas 7 - Edita video como un profesional

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam