Últimas Snapshots de Minecraft



En PortalProgramas siempre encontraras la última snapshots de Minecraft para Windows y las últimas snapshots de Minecraft para Mac. A 04/11/2016 la última es la versión 16w44a



Lo ultimo de Minecraft

Lo que esta por venir de Minecraft

A estas alturas no creo que haga falta que os explique que es Minecraft, ¿no? Mezcla un juego de rol con uno de construcción, añádele un poco de aspecto retro y modos para crear y sobrevivir tanto en solitario como en multijugador. Sazónalo todo con una gran dosis de libertad... y voilá. 20 millones de copias vendidas en todo el mundo (9 de ellas en su versión de PC). Y eso para un juego que en sus inicios era un modesto proyecto independiente.

Sin embargo, la comunidad ha encumbrado con el boca a boca este juego, cuyo desarrollo, pese haber dejado la fase beta hace tiempo, no para nunca. Minecraft es un juego que crece continuamente.

Y no hablo de expansiones o DLC de pago, si no de las novedades que se incluyen con cada nueva versión del cliente. Solo probad Minecraft Classic y veréis como desde esa primitiva versión a la actual, han cambiado muchos aspectos y se han añadido multitud de cosas... para disfrutarlas, deberemos tener la licencia completa de Minecraft; pero eso si, con comprarla una vez, nos podremos actualizar a todas las versiones futuras.



En "The evolution of Minecraft" podemos ver como el juego ha ido creciendo desde sus inicios


Pero... ¿Sabíais que podéis acceder a las últimas novedades de Minecraft incluso antes de que salga una versión oficial? Mojang se encarga de ofrecer regularmente a sus jugadores una pequeña muestra de lo que está por llegar en forma de "Snapshot", pequeñas actualizaciones en fase beta que podemos descargar y utilizar para probar lo nuevo que está por venir. Lo mejor es que hemos decidido ofreceros las últimas snapshot para Minecraft, y actualizaremos la información regularmente para que siempre podáis estar al día de las novedades de vuestro juego favorito. Podéis descargar la Snapshot desde Minecraft (Snapshot Pre-release) de PortalProgramas.

Como instalar una snapshot


  • Bueno, lo primero es conseguir el "snapshot" en cuestión, un solo archivo llamado "minecraft.jar". Puedes encontrarlo en el blog oficial de Mojang o directamente en nuestra sección de descargas. Ten en cuenta que se trata de diferentes archivos dependiendo de si queremos instalarlo para el modo de 1 jugador, o para un server multijugador.
  • Ahora vamos a la carpeta donde está instalado Minecraft. No busquéis en "Archivos de programa" ya que Minecraft se instala en una carpeta dentro de "Datos de programa" en "Mis documentos". Lo más sencillo es que escribáis %appdata% en el campo de búsquedas de Inicio. Una vez abierta la carpeta del juego buscad la carpeta ".minecraft".
  • Vale, si ya estáis en la carpeta de Minecraft, buscad dentro otra llamada "bin".

  • Carpeta de Minecraft
  • Aquí dentro, copiad el archivo JAR de la snapshot. Os dirá si queréis reemplazar el existente. Decid que sí sin problemas. (Si acaso no lo sabéis, en Minecraft resulta muy sencillo reparar la instalación original. Solo marcad "Force update" en la ventana del cliente al inicio, y se volverá a dejar todo con la instalación "de fábrica" y sin afectar vuestras partidas guardadas).
  • Y una última cosa... estas actualizaciones están hechas para que los jugadores podamos disfrutar cuanto antes de las novedades, pero también para que ayudemos a Mojang a detectar los fallos y bugs del juego. Si queréis colaborar, no tenéis más que escribir en el "Bug tracker" de Minecraft.

Minecraft para rato

Ahora ya podréis disfrutar de las novedades y mejoras en las que están trabajando los chicos de Mojang. Recordad que en la pagina de las Snapshots de PortalProgramas, podéis ver en el apartado "Novedades" lo que incluye la última Snapshot disponible.

Y es que al igual que a vosotros, nos encanta trastear con este juego... por eso ponemos a vuestra disposición una selección de las mejores utilidades para Minecraft: herramientas, texturas, mods... además de tutoriales y guías para que sepas como pasarte el juego, cambiar el aspecto gráfico, etc.

Échale un vistazo a la sección y dinos que te gustaría encontrar sobre Minecraft en PortalProgramas.







Opiniones sobre Últimas Snapshots de Minecraft

Hace 6 años

minecraft es mi juego favorito por todas las pocibilidades de crear cosas sobre todo el cubismo lo hace mas especial xd


Hace 5 años y 3 meses

Chicos ya ha salido la 15w31a


Hace 5 años y 3 meses

Gracias por el aviso.
Hemos actualizado a la 15w36d.
Saludos.



Opina sobre Últimas Snapshots de Minecraft

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam